AutoresEditores.com

Locas aventuras de Chilito

Enlace
US$ 9,00
Leer algunas páginas

Al pueblo de Yumbo llega un personaje, que con su comportamiento y acciones, se va haciendo querer de todas las personas del barrio.
Obtiene un liderato natural, se lo ha ganado con todas las intervenciones que hace para que su barrio no sufra las inclemencias económicas de la época.
Con doce
años logra que algunos adultos que se encuentran en huelga, consigan trabajo recolectando algodón.
Forma grupos para ir de pesca, convierte ese día en un paseo donde casi la totalidad de la gente del barrio se le apuntan, reparte a todos en el barrio lo recolectado.
Otra loca aventura como salvar a un niño que se le ha atorado un pie en la carrilera, con el tren aproximándose rápidamente.
En su plena juventud va adquiriendo un deseo por tener sexo, donde se ve enfrascado en una relación no muy bien vista por sus admiradores.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Deportes y aventuras
n° páginas
85
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Javier Humberto Brochero Posada

Javier Humberto Brochero Posada, Nació el 31 de Marzo de 1957 en Yumbo - Valle del Cauca- Colombia.
Desde muy joven siente una gran pasión por escribir, cartas románticas, poemas y algunas canciones románticas tipo balada. A sus diecisiete años empieza a escribir su primera novela "Un extraño sin zapatos"
la que quedaría inconclusa por motivos de estudio y del futbol. Se considera un romántico empedernido.
Realizó sus estudios en el colegio Mayor de Yumbo, en el colegio Santa Librada de la ciudad de Cali, realizo estudios superiores en el I.N.C.E. obteniendo el título de Tecnólogo en Ingeniería industrial.
Su esposa Carmen Rosa López, sus hijos: Carol Nanyive, Kelly Fernanda (Fallecida) y Cristhian Javier, sus nietos Anthony y Juan Martín.
Su aficción principal es el futbol y sentarse a ver películas con sus nietos.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.