AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Vender, Cada Paso Importa

Técnicas Maestras para Vender Más y Mejor

Enlace
US$ 12,00
Leer algunas páginas

Estos principios básicos de las ventas que te expondré, aplican para cualquier producto o servicio, sea bueno o malo, sea de bajo valor o alto valor, tangible o intangible, sea de venta inmediata o de ventas de procesos largos.

Me referiré al PROCESO de venta, por que
abarca todo y es decir: Conocer el producto, Prospección, Cita o Establecimiento del Momento de la Presentación, Introducción con el prospecto, Presentación del Producto o Servicio, Cierre de Venta, Cierre de Venta adicional, Seguimiento.

Según sea la industria o giro a la que te dediques, los pasos anteriores pueden aplicarse todos o algunos, pero indiscutiblemente el punto clave y más importante es: Cómo Cerrar la venta.

Las ventas puede ser algo fascinante porque podemos aplicar un poco de todo: algo de Psicología, Astucia, Lenguaje no verbal, Disciplina, Suerte, Estadística y Filosofía. Y esta actividad provee de muchas satisfacciones y oportunidades de crecimiento.

● ¿A quiénes les sirve este libro-manual?

A todos aquellos Novatos en el arte de Vender, que tengan dudas, que no les den una capacitación en sus empresas, que sean temerosos de estar frente a un cliente. A los Veteranos y necesiten refrescarse y ampliar su visión y conceptos. A los Gerentes de Ventas nuevos que requieran aprender rápido, para que tengan material e ideas para capacitar. Directores de Empresas que deseen mejorar y reforzar estas áreas, pero necesitan entender mas fondo para tomar decisiones. Y a los Emprendedores que desarrollan su negocio propio, pero no tienen experiencia en ventas, pero saben que tienen productos o servicios que solo necesitan saber el "cómo se ofrece".

● ¿Qué esperar de este manual?

Ideas para aplicar al instante en tu actividad, resúmenes de los puntos principales, tips y experiencias ajenas, además de que hemos desarrollado sencillas herramientas para aplicar lo aprendido.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-607-00-4206-5
año edición
2010
n° edición
1
categoría
Economía y negocios
n° páginas
133
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Alejandro Zavala Fernandez

Nacido en el año de 1972, originario de la ciudad de Monterrey México.
Mas de 20 años de experiencia en empresas de diversos tamaños desde pequeñas hasta grandes corporativos trasnacionales, en ventas de productos e intangibles.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.