AutoresEditores.com

Formación en tecnologías del transporte

Una propuesta automotriz

Enlace
US$ 7,10
Leer algunas páginas

Este documento presenta una revisión corta a los sistemas de transporte que tenemos actualmente en el país y su historia de progresos en otros contextos.
Se revisa la formación profesional en las tecnologías del transporte haciendo un énfasis en la formación profesional para el mantenimiento de equipos del transporte. Una
de las referencias que tomo en este trabajo es el transporte en los Estados Unidos por ser el país de mayor número de equipos de transporte desplazándose por su territorio, mucho más que en otras latitudes.
Una revisión a la formación profesional en tecnologías del transporte en Colombia y en el SENA hace parte de este documento con miras a concentrarme en la formación profesional que hace uno de los centros. El centro de tecnologías del transporte en Bogotá uno de los más grandes a nivel nacional por el número de aprendices que forma y las instalaciones con tecnología con que cuenta.
Hago una revisión de varios aspectos de la formación profesional que adelanta el CTT con base en observaciones, entrevistas y algunas estadísticas que me permiten hacer una crítica constructiva y proponer la creación de un comité dedicado a hacer una planeación estratégica de centro en contexto con el sector productivo que ofrezca una respuesta clara y pertinente a las exigencias de un sector que requiere ser competitivo para movilizar al país en cuanto a carga y pasajeros y ser una vía se progresó y desarrollo del país.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-46-8744-9
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Educación y pedagogía
n° páginas
46
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Edgar Quisoboni Gacharná

Ingeniero Mecánico, Magister en Educación, Universidad de los Andes. Magister en Ing Industrial, ENIM-Francia.
Interés por la educación en modalidad virtual.
Docente Universitario
http://edgarquisobonig.blogspot.com.co/

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.