AutoresEditores.com

Antología III

Poemas dulces

Enlace
US$ 18,50
Leer algunas páginas

Otro dardo somnífero que lanzo al público lector para sedarlo con versos y más versos, todos ellos reversibles o regresivos, para que pueda hacerse interactivo. Los poemas escritos con esta técnica o con este formato se vuelven interesantes porque ponen al lector a descubrir nuevas interpretaciones. Las estrofas se pueden desbaratar y rearmar nuevas, la puntuación hace gala de su importancia debido a los distintos sentidos o significados que adquieren las frases cuando esta se cambia.

Me he propuesto elaborar para el público amante de la poesía un trabajo diferente organizado por sabores en seis tomos diferentes, cada uno tiene una compilación de poemas con un sabor determinado.

En este tercer Tomo reúno todos los poemas dulces. Estos presentan aquel sabor del beso que se da o se recibe con infinita ternura o van cargados de placer o tienen el toque romántico que pone al corazón en aprietos cuando se enfrenta a la aventura o se estremece ante el adorable placer del erotismo sin que raye con lo trivial, lo vulgar o lo obsceno.

Pero vamos bien, produciendo versos a lo loco para lanzarlos, como somníferos dardos, a un exquisito blanco que los espera ansioso para albergarlos en el soma y experimentar, en el alma, la sensación enervante, embriagadora del poema.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
363
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Libardo Ariel Blandón Londoño

Libardo Ariel Blandón Londoño “Ariello” nació un 17 de noviembre de 1951 en el municipio de Concordia, ubicado al suroeste del departamento de Antioquia en medio de arrieros y animales domésticos; desde muy niño tuvo la inclinación por escribir poemas. Ha acompañado siempre sus actividades profesionales con la poesía y con la música, lo que le ha permitido una vida llena de satisfacciones y alegrías.

Es un biólogo dedicado a la enseñanza en una de las universidades de la ciudad de Medellín, le encanta compartir sus conocimientos con aquellos que empiezan a trasegar por los arduos caminos de la vida; sus pupilos son la razón de su trabajo. Como biólogo ha realizado trabajos de investigación sobre los murciélagos y sobre metacognición como mecanismo de aprendizaje de las Ciencias Naturales.

www.ariello.net
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.