AutoresEditores.com

La Venganza que Esconden las Palabras

Pasión y Poder III

Enlace
€ 14,20
Leer algunas páginas

―No me importa morir. Ya estuve a punto de hacerlo Tom. Es por eso por lo que he estado viva durante veinte años intentado buscar una solución a la maldición que nos ha caído. El tiempo ya no se nos puede parar para nada. No comemos, no recordamos e incluso matamos para sobrevivir.
―Me gusta esta nueva vida Daniela. No quiero desperdiciarla.
―No te voy a mentir. A mí también me gusta. Pero antes de vivirla completamente, quiero acabar con lo que Mateo no terminó. Si no muero yo, morirá él en el intento de salvarse la vida.
―¡Estás loca!
―Tú sabes que sí, mi querido esposo. Pero no hay mayor locura que la venganza y la pasión que sentimos hacia los places que nos entregamos mutuamente".

Ya no es una carrera contra reloj, si no, una carrera contra el tiempo. Un tiempo en el cual se han tomado muchas decisiones. Incluso la de una venganza que proviene del pasado y del amor. Pero nunca ellos han olvidado la pasión y el amor que se tienen mutuamente.
Ahora el control no es del pasado, si no, de ella.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
119
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Laura Torneiro Delgado

Pienso que, Escribir es el arte que nos hace inmortales en algunos aspectos.
Llevo ya algún tiempo en esto, pero antes he sido un humilde lector. Y aprendí que, cualquier autor, no es inmortal por que nace así, si no, por que nace así siendo adulto. Y aún a mí
me queda mucho para ser tan inmortales como algunos poetas españoles que ya han hecho historia en el pasado.
Así tengo la manera de expresarme cuando estoy siempre de mal humor, feliz o incluso muy enamorada. No sabría que hacer, si un día de la noche a la mañana me quedase sin escribir lo que hoy expreso en mi perfil.
Es cierto que nací en un pueblo, pero de la ciudad se nace. Jamás he dicho jamás a mis nuevas metas. Si no les reto; me reto a hacerlas....

Estás son las palabras de un humilde lector, que al fin y al cabo, se convirtió en un humilde escritor...
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.