AutoresEditores.com

EXISTEN OTRAS REALIDADES

Enlace
US$ 12,40
Leer algunas páginas

EXISTEN OTRAS REALIDADES
AUTOR: LICENCIADO CARLOS ALBERTO AGUDELO ZULUAGA
El autor desde hace más de 35 años practica la hipnosis como herramienta de crecimiento y ayuda personal. Actualmente la denomina "Hipnosis Sanadora, guiada por el Espíritu", ya que en cada sesión individual surgen espíritus de personas que han muerto o algunas
energías y entidades que viven con nosotros cotidianamente, así como Espíritus Maestros que acompañan a cada ser humano, generando aprendizajes muy específicos sobre la vida en la tierra y sanaciones a nivel físico, emocional o mental.
En su primer libro sobre estas sesiones, "Espíritu", publicado por la editorial española "Seleer" en agosto de 2.016, explica cómo se desarrollan las sesiones, resume varias de ellas y presenta luego las lecciones ofrecidas por los Seres de Luz que surgen en ellas.
En este segundo libro, se brinda una recopilación detallada de varias sesiones reales, vividas en Medellín-Colombia, para que cada lector pueda así hacerse una idea de esas OTRAS REALIDADES QUE EXISTEN a nuestro lado, pero que frecuentemente hemos evadido, escondido o negado tercamente.
EL MUNDO DEL ESPÍRITU, y las energías que nos rodean, ya sea que lo aceptemos o no, ESTÁ ALLÍ SIEMPRE y puede afectarnos negativa o positivamente, dependiendo de nuestra forma de vivirlo o de hacerlo consciente.
Los pacientes -generalmente en una sola sesión de aproximadamente 3 horas- reciben una especie de "CLARIDAD CONSCIENTE DE NIVEL SUPERIOR", que les permite comprender y aceptar sus dificultades actuales o encontrar la forma de solucionarlas; muchos, redescubren y revaloran su dimensión espiritual; otros, sanan dolores físicos y emocionales; unos terceros, clarifican los caminos para continuar más armónicamente sus vidas; algunos descubren dones escondidos; un enorme número de ellos, se liberan de influencias externas negativas o aprenden a no permitir el ser manipulados por ellas; la mayoría, clarifica la incidencia lógica de sus vidas pasadas en el presente.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
118
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Carlos Alberto Agudelo Zuluaga

Mi nombre es Carlos Alberto Agudelo Zuluaga, nacido en Medellín, Colombia, Sur América, donde vivo actualmente. Nací el 23 de julio de 1955. C.C. 70.108.320. Tengo 63 años. Soy Licenciado en Educación. Fui docente desde 1980 hasta 2.016, tanto en universidades como en colegios de la ciudad. Celular: 3014132901
He escrito varios libros: 4 de poemas, 7 de ensayos, 4 de cuentos. La editorial española “Seleer” me publicó en Agosto de 2016 mi primer libro “Espíritu”.
Desde hace unos 35 años practico la hipnosis, como parte de un proceso de crecimiento personal y espiritual. Ahora atiendo diariamente personas que solicitan mi terapia individualizada, a la que llamo “Hipnosis sanadora, guiada por el espíritu”.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.