AutoresEditores.com

VIDA DE ÁNGELES

Enlace
US$ 7,30
Leer algunas páginas

VIDA DE ÁNGELES - Cuentos cortos
La mayoría de nosotros cree desconocer completamente la vida de los ángeles, pero en realidad solo lo hemos olvidado. Ya es hora de empezar a recordar. Estos pequeños cuentos/historias podrán resonar de alguna manera en tus memorias guardadas; quizá te ayuden a repensar lo que
sabes de estos hermosos y magníficos seres.
Cada uno surge de experiencias vividas a través de muchos años en sesiones de meditación, en canalizaciones o en contactos a través de los sueños.
Vivir en la tierra en estos tiempos resulta una experiencia extraordinaria, debido a múltiples aspectos que se confabulan para ir develando misterios escondidos durante siglos. El velo entre las dimensiones cada vez es más delgado, lo que le permite a un número mayor de seres humanos el tener contacto con seres de otras realidades que se entrelazan con la nuestra.
El objetivo de este pequeño libro es simple: pedirte que abras un poco más tu mente, para acceder con mayor tranquilidad al encuentro que seguramente tendrás con los Ángeles, los Seres de Luz, los extraterrestres o intraterrenos o habitantes del mundo intermedio.
No hay nada qué temer; al contrario, hay mucho por recordar y disfrutar.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
55
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Carlos Alberto Agudelo Zuluaga

Mi nombre es Carlos Alberto Agudelo Zuluaga, nacido en Medellín, Colombia, Sur América, donde vivo actualmente. Nací el 23 de julio de 1955. C.C. 70.108.320. Tengo 63 años. Soy Licenciado en Educación. Fui docente desde 1980 hasta 2.016, tanto en universidades como en colegios de la ciudad. Celular: 3014132901
He escrito varios libros: 4 de poemas, 7 de ensayos, 4 de cuentos. La editorial española “Seleer” me publicó en Agosto de 2016 mi primer libro “Espíritu”.
Desde hace unos 35 años practico la hipnosis, como parte de un proceso de crecimiento personal y espiritual. Ahora atiendo diariamente personas que solicitan mi terapia individualizada, a la que llamo “Hipnosis sanadora, guiada por el espíritu”.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.