AutoresEditores.com

¡LOS ÁNGELES SÍ RESPONDEN!

Enlace
US$ 7,70
Leer algunas páginas

"LOS ÁNGELES SÍ RESPONDEN"

¿Si tuvieras la oportunidad de hablar con los Ángeles, qué les preguntarías? ¿Confiarías en sus respuestas? ¿Las considerarías valiosas lecciones?

En este libro te confirmo que los Ángeles sí te escuchan y te responden. Eso es lo que se te ofrece aquí: la respuesta de los Ángeles a
50 preguntas básicas sobre la existencia en la tierra.

Tras 36 años de contacto con Ellos, aprendiendo y recordando lo que me enseñaban, fui transformando radicalmente mi vida. De la tristeza, la desesperanza y el miedo evolucioné hacia la paz, la felicidad y el amor.

Ahora, decidí que ya era el momento de que muchas personas conocieran estas respuestas, para cambiar positivamente sus vidas.

Cada quien deberá libremente aceptar o negar su sabiduría y aprovechar o no sus enseñanzas. De corazón deseo que les sirvan tanto como a mí.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
74
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Carlos Alberto Agudelo Zuluaga

Mi nombre es Carlos Alberto Agudelo Zuluaga, nacido en Medellín, Colombia, Sur América, donde vivo actualmente. Nací el 23 de julio de 1955. C.C. 70.108.320. Tengo 63 años. Soy Licenciado en Educación. Fui docente desde 1980 hasta 2.016, tanto en universidades como en colegios de la ciudad. Celular: 3014132901
He escrito varios libros: 4 de poemas, 7 de ensayos, 4 de cuentos. La editorial española “Seleer” me publicó en Agosto de 2016 mi primer libro “Espíritu”.
Desde hace unos 35 años practico la hipnosis, como parte de un proceso de crecimiento personal y espiritual. Ahora atiendo diariamente personas que solicitan mi terapia individualizada, a la que llamo “Hipnosis sanadora, guiada por el espíritu”.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.