AutoresEditores.com

CONFESIONES

OBRA PÓSTUMA

Enlace
US$ 12,80
Leer algunas páginas

El libro Confesiones está integrado por varios cuentos y relatos breves, algunos de ellos de tono humorístico, sobre los más diversos temas. Una vez más el autor demuestra al lector su increíble versatilidad para abordar distintos estilos. Con relatos minuciosos nos introduce en un ámbito donde, casi siempre, los finales inesperados e insólitos, logran su propósito básico de entretener, divertir o inquietar.
En las distintas historias, algunas muy cercanas a la realidad, otras fantásticas y donde tampoco faltan las ridículas, el autor va dejando la huella indeleble que caracteriza toda su magnifica obra.
El lector disfrutará, durante el trascurrir de las páginas de este libro, la calidad narrativa del escritor tandilense criado en Punta Alta y afincado en Bahía Blanca, que tiene en su haber una amplia obra literaria que cubre la poesía, el cuento, la narrativa, la novela y números ensayos.
La novela Fuegos de Invierno, una de sus obras más importantes, fue premiada por editorial Argenta. Otras obras han recibido premios y nominaciones de carácter regional y nacional en distintos concursos literarios.
Este libro, junto a otros como El Oasis, La Cruz del Soldado, El Ente, El perdido sabor del paraíso y Las huellas de un fugitivo, son el legado mas importante que Roberto Fernández Prada a dejado al lector.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
282
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Roberto Enrique Fernández Prada

Nacido en la Ciudad de Tandil, pasó su niñez y adolescencia en Punta Alta y luego se radicó en Bahía Blanca, donde realizó sus estudios universitarios. Ingeniero Electricista, actuó por casi dos décadas como Gerente del Servicio Eléctrico Provincial de Bahía Blanca. Paralelamente, fue docente en el Departamento de Electrotecnia de la Universidad Nacional Del Sur.
Su paralela vocación literaria trajo como consecuencia su primera publicación, que fue un poema. En esta disciplina, fue premiado en el Concurso Nacional realizado por la Municipalidad de Avellaneda.
También ha incursionado en los ensayos, algunos de ellos humorísticos y especialmente ha escrito novelas.
Roberto falleció el 13 de Agosto del 2012 y estas publicaciones, de sus obras inéditas, son en su recuerdo y homenaje.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.