AutoresEditores.com

Palabras Verdaderas

Un llamado a la conciencia

Enlace
US$ 15,10
Leer algunas páginas

Hay cincuenta artículos o mensajes espirituales de ayuda y crecimiento, plasmados, en este libro electrónico para el disfrute del fraterno lector, el cual podrá acceder a estas reflexiones en cualquier momento que lo desee, para ayudarlo a reconsiderar en cualquier acontecimiento de la vida que se le presente.
Son palabras
verdaderas, hechas con un lenguaje muy sencillo, para entender y comprender, son inspiraciones que no me pertenecen, nacen de mi templo corazón, donde reside mi padre que está en secreto, es puro amor para todos los hermanos que se enrumban por esta senda de la espiritualidad y del trabajo personal de transformación de los errores a virtudes. Esta lectura los hará reflexionar, crecer, tomar conocimiento y conciencia de todo evento diario, también estar alerta de ese enemigo traicionero que nos acecha constantemente llamado ego y que nos detiene en nuestro camino a la perfección, al encuentro con uno mismo.
Recomendamos a los amigos leyentes, extraigan lo que consideren bueno de estas palabras y desechen lo que consideren malo, existe un libre albedrío el cual respetamos, al igual que hay un trabajo intimo que reconocemos, por lo tanto es libre de tomar las decisiones que crea convenientes y que sean mejor para su beneficio.

En un llamado universal, hecho directo a la conciencia, a la práctica, a no teorizar, sin distingo de razas, ni religiones.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
146
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Mauricio Hernandez

Nacido en Maracaibo-Estado Zulia-Venezuela el 03 de septiembre del año 1960, perito ajustador de automóvil, compositor de obras musicales, escritor de los libros "Palabras Verdaderas", "Pensamientos y Reflexiones Vol. 1,2 y 3", Consejos Espirituales, Guía y Solución de problemas Vol. 1,2,3 y 4" , Recetas Mágicas y Secretos Para la Abundancia y Prosperidad Vol. 1 y 2 ","Afirmaciones, Pensamientos Reflexiones", "La Vida Plasmada en Versos", "Consejos, Practicas y Análisis de Vida"editor del periódico "El Empedraero", editor del folleto informativo "La voz del Empedrao", editor de las revista de seguridad industrial "Sentido Común", comunicador popular, Vocero de comunicación del ámbito parroquial, moderador del programa de radio y tv "El Empedraero y sus amigos", Director de la radioweb "Radiomusicclick.com". leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.