AutoresEditores.com

Pensamientos y Reflexiones Vol.2

Enlace
US$ 9,90
Leer algunas páginas

Presentamos este libro digital volumen dos, para el disfrute de todas las personas que han escogido la vía del trabajo espiritual, cualquiera en específico partiendo de la humildad, la obra a realizar en esta vida o el desa-rrollo de su talento natural. Son pen-samientos, reflexiones, palabras reco-gidas de lo más íntimo de nuestra parte oculta que llamamos inspiración, ser, alma, espíritu o esa energía eterna que da vida a nuestro cuerpo físico en esta existencia.
Mensajes que te ayudaran en la cotidianidad de resolver todos esos problemas después de comprenderlos y que se presentan a diario, como escalón para subir en nuestra labor explicita de evolucionar e ir directo en busca de la perfección de nuestra tarea. Las palabras denotan la presencia de la divinidad, en los consejos que se plasman como experiencia y advertencias de hecho vividos para ser tomados en cuenta sin ánimo de impulsar el llamado a ninguna religión en particular. Notas que se pesaran en la balanza y partiendo de tu libre albedrio, las toma-ras o las desecharas, nunca crean todo lo que les dicen, busquen en el fondo la respuesta que les llene más el corazón, esa alegría que plena el alma y etericamente te hace apreciar lo impalpable, eso que no sabes que es, pero sabes que ahí está porque lo sientes, lo vives, lo escuchas y hasta se hace uno contigo cuando lo conviertes en un habito sagrado.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
20
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Mauricio Hernandez

Nacido en Maracaibo-Estado Zulia-Venezuela el 03 de septiembre del año 1960, perito ajustador de automóvil, compositor de obras musicales, escritor de los libros "Palabras Verdaderas", "Pensamientos y Reflexiones Vol. 1,2 y 3", Consejos Espirituales, Guía y Solución de problemas Vol. 1,2,3 y 4" , Recetas Mágicas y Secretos Para la Abundancia y Prosperidad Vol. 1 y 2 ","Afirmaciones, Pensamientos Reflexiones", "La Vida Plasmada en Versos", "Consejos, Practicas y Análisis de Vida"editor del periódico "El Empedraero", editor del folleto informativo "La voz del Empedrao", editor de las revista de seguridad industrial "Sentido Común", comunicador popular, Vocero de comunicación del ámbito parroquial, moderador del programa de radio y tv "El Empedraero y sus amigos", Director de la radioweb "Radiomusicclick.com". leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.