AutoresEditores.com

El anhelo póstumo

Autonomía, amor e identidad

Enlace
US$ 12,40
Leer algunas páginas

Los años pasaron, y nada quedaba del hombre aquel del que me referí al comienzo, es la misma materia prima, el mismo potencial y la misma esencia, pero es distinto, para sí mismo, es mejor y se siente mejor. Algunos momentos cuando recorría los parajes solitario, agradeciendo quizá, a los dioses de sus padres, veía imágenes en las piedras o en al agua, proyecciones de otros tiempos, de guerras y de políticos, de espadas y de coronas, de seres del espacio y de animales que no existen en esa región. Los hombres se le aparecían en ciertos lugares con otras vestimentas, con otros colores y formas de ojos, muchas mujeres y niños, riquezas y tronos.
Querían todos su atención, como invitándole a entrar y "vivir" esa ilusión, pero estaba determinado en su elección, quería seguir allí y aunque casi todos los días los veía en algún momento solo, culmino con una satisfacción difícil de describir, su existir.
Murió definitivamente para sí mismo, su mente se extinguía, a eso me refiero, cuando defendiendo a su familia, y muy joven, se enfrentó con un grupo de cristianos que incursionaron para obligarlos a entrar en su conflicto contra los moros.
Supongo que fue un final glorioso y pleno, de lo contrario no hubiera sido aceptado por él, igual nadie muere definitivamente cuando en términos generales, ese universo, era su sueño.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
150
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Plexo Fomá

Anhela ser leído y que le lleven a todo lugar.

https://librosplexo6.wixsite.com/librosplexo

Tengo la mas grande e incomprensible ambición por habitar en sus mentes un par de segundos, dejar todo lo que considero acertado de mi pensamiento en usted lector; deseo hacer todo lo posible por cabalgar sobre sus planteamientos mas radicales, y usar la sátira para provocarles una sonrisa preocupante...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.