AutoresEditores.com

DESDE LO MÁS OSCURO DEL SER

Volumen 1

Enlace
Ars$ 16.000
Leer algunas páginas

Dos caminos se trazan a cada instante, a cada paso, en cada decisión. El ser humano tiene bajo sus pies la opción de caminar por la senda del bien o la del mal y de convertir dicha elección en su vida, en la manifestación palpable de su ser. ¿En qué podemos convertirnos cuando, dejándonos llevar por nuestros instintos más salvajes y oscuros, optamos siempre por el camino de la maldad? ¿Cuál será el futuro de nuestra existencia, cuando nuestras propias decisiones nos llevan incluso a perder la misma humanidad?

"Desde Lo Más Oscuro del Ser" es una compilación de historias sombrías pero trascendentales, que atrapan al lector desde su primera página, para luego llevarlo a mundos lúgubres e irreales que ya no distan mucho del nuestro; pues pareciera que nuestra sociedad es cada día más egoísta, superflua e irracional.

Una casa maldita dónde nada es lo que parece, un juego diseñado para cobrar venganza, un científico que se considera a sí mismo "Dios", un clarinete con la capacidad de llevarte al infierno y un suicida que pacta con el diablo, son los protagonistas de este primer volumen de historias que generarán, en quienes se atrevan a leerlas, un sinnúmero de sentimientos y contradicciones sobre su realidad e incluso, sobre sí mismos.

"Atrévete a descubrir las consecuencias de escuchar aquella voz que retumba, desde lo más oscuro del ser".
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-1367-1
año edición
2017
n° edición
3
categoría
Literatura
n° páginas
226
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Jorge Andrés Lozano Rivas

Jorge Lozano nació en 1985 en la ciudad de Bucaramanga y actualmente vive en Bogotá (Colombia). Reconocido por su sensibilidad artística, carisma e inteligencia aguda, decidió inclinarse por las artes literarias a muy temprana edad; culminando y ejerciendo, paralelamente, su carrera como Ingeniero Ambiental y Sanitario.

Su pasión por el
arte le ha llevado a componer alrededor de treinta canciones y escribir más de cien poemas, además de un importante número de cuentos cortos, ensayos, guiones y novelas.

Su obra se caracteriza por el trascendentalismo de sus personajes y por la fuerte crítica social extraída, disgregada y analizada desde los más inhóspitos y oscuros abismos del ser humano. Al final de sus historias, siempre se tendrá la certeza de un giro magistral e inesperado.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores

Un libro que te atrapa de principio a fin, un lenguaje sencillo que te hace entrar fácilmente en los personajes

Luisa

Hace 3 años   Bogotá/Colombia

Es un libro que inspira suspenso en cada página, cada historia logra atrapar al lector y presenta fines inesperados, muy bien relatada, descriptiva y cautivadora. Recomendada para público juvenil que ame el suspenso!

Diana

Hace 5 años   Ibagué/Colombia