AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

SER. SIMPLEMENTE FELIZ. SIN MIEDO. SIN ANSIEDAD. SIN OBSTÁCULOS

Meditar en tu vida, ser tu sin la necesidad de nada ni nadie.

Enlace
US$ 7,90
Leer algunas páginas

En un mundo que nos propone una vida separada de nuestro ser, surge en nosotros una actitud muchas veces ambigua, que se llena de inseguridades y plantea buscar las verdades en el entorno que nos rodea, ya sea humano o no. No nos damos cuenta del potencial que hay en nuestro interior y de que todas las respuestas están en cada uno de nosotros.
Buscamos la felicidad y cuando creemos encontrarla vemos que siempre falta algo para completarla y poder decir o afirmar que, ya somos completamente felices, claro lo que sucede es que, buscamos en el lugar equivocado.
Las grandes corporaciones farmacéuticas y los laboratorios llenan sus arcas o sus cofres gracias a los importantes incrementos de la venta de anti- depresivos y ansiolíticos, los médicos psiquiatras están apabullados por tanta consulta por los síntomas de la ansiedad y la depresión, los psicólogos crean nuevas estrategias para ayudar a los pacientes con ataques de pánico, tristezas, inseguridades y otras patologías propias de la poca posibilidad que tenemos de ser felices.
Por todo esto quiero traerte este texto de reflexión, que te va a ayudar a transitar tus ansiedades y miedos desde una mirada- si se quiere- espiritual y espiritual no significa religión sino que, es una mirada distinta de todo lo que refiere a tu vida. Y digo distinta porque te propongo buscar la realidad pura de tu vida, todas las inseguridades que derivan del miedo se pueden superar con la ayuda del profesional médico y psicólogo, pero también con la firme convicción del poder que hay en tu interior, que está allí desde que apareciste en este mundo. Y para descubrirte en tu totalidad, solo hace falta cambiar la vista del punto.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Psicología
n° páginas
74
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Cristian Damico

docente, escritor sobre las emociones en la mente autoayuda y prevención, para superar la ansiedad y sus consecuencias, como por ejemplo el ataque de pánico.
la ansiedad en docentes y alumnos.
la concentración en el estudio. el crecimiento personal.

Evaluaciones de los lectores

lo que espera realmente muy conforme con el libro y la atención, lo recibí en tiempo y en perfecto estado muy recomendables ..Gracias !!

Oscar

Hace 7 años   Eduardo Castex/Argentina