AutoresEditores.com

¿Qué es y cómo funciona Autores Editores?

¿Qué es Autores Editores?

AutoresEditores.com es una plataforma de autoedición que permite la publicación de tu libro en formato impreso sin la necesidad de invertir en la impresión de los ejemplares. El autor elige cuánto quiere ganar por las ventas de su obra y la publica en nuestra librería en línea sin tener que pagar nada por eso. Cuando alguien realiza una compra, imprimimos desde un sólo ejemplar y lo enviamos al comprador. Conoce cómo quedan y cuánto cuesta imprimir un libro.

¿Cómo funciona Autores Editores?

1 Escribe

¿Escribiste un libro? ¡Ya hiciste la parte más difícil! Ajusta las páginas de tu libro a uno de los tamaños aceptados por nuestro sistema y guardalo como PDF. Si es tu primera publicación, revisa bien la guía de edición y diagramación.

Escribe
2 Publica

Sube el archivo PDF a nuestra página, diligencia los datos de tu obra y crea una cubierta. Si ya dibujaste una portada, puedes subirla. Si no, nuestra plataforma crea una para ti, totalmente gratis. Si deseas obtener tu libro impreso, puedes ordenar la impresión desde un sólo ejemplar. El libro llegará a la dirección que elijas.

Publica
3 Vende

¡Divulga tu libro! Podrás vender tus libros en nuestra librería en línea. Puedes elegir cuánto ganar por las ventas de tu libro y consultarlas en línea. ¡Al ordenar muchos libros impresos, hacemos descuento! ¡Aprovecha! Arma tu propia biblioteca y regala tu libro a tus amigos y familiares.

Vende

¿Qué libro buscas?

Cómo se imprimen los libros

Suscríbete a nuestro boletín

Calcula el costo de impresión

Noticias más recientes

  1. Alvaro ha actualizado su perfil en Autores Editores
  2. El libro GESTIÓN EN TALLERES DE PREFABRICADO (tuberías) acaba de ser publicado por Alvaro Enrique Cortina Arrieta
  3. El libro Al otro día acaba de ser publicado por Roberto Mandeur Cortés
  4. Abu ha actualizado su perfil en Autores Editores
  5. El libro THE BRANDING METHOD fue vendido para un lector de Cali, Colombia

Etiquetas más populares


Visítanos en

    Facebook
    Twitter
    Instragram