El deseo de desahogar lo que llevo dentro de mí, angustias, penas, ira, egocentrismo, la carga, el peso, las dificultades, los obstáculos que nos presenta la vida, luchar constantemente con nuestros demonios ( miedos, temores, penas) me han hecho escribir este texto. Si es muy cierto que no es sencillo enfrentarte a la vida!!!; si te obstaculizas la mente, no hay un mal peor que darle mal uso a nuestra mente con pensamientos negativos, reprocharnos, lamentarnos; Tantas cosas que anhelábamos, deseos, inquietudes, como queríamos que fuera la vida, como resultó y ya no hay manera de remendarlo( sorpresa!! no era lo que esperabas). Amistades que dejamos atrás, familiares que perdemos, amores imposibles... lo cierto es que todos TODOS, de alguna u otra manera hemos pasado por esta situación de frustración, en nosotros está recuperar, reparar, soltar y dejar ir( para mí el secreto de mucho en esta vida). Aferrarnos a el pasado, a dolencias, a lo que no pudo ser y ya es, reprocharnos por un mal día, no nos llevaría a ningún lado, recuerda mañana será otro día. Basta, suelta, perdona y se feliz.
Entendamos que: cada persona o cada circunstancia pasa en nuestra vida!... Por qué algo tenemos que aprender, una lección nos quiere dejar. Algo tenemos que tomar de ahí.
Lo más fuerte es superar! ya que si te encierras con estas penas en una habitación ganarán el juego, todas estas penas te atacarán, te van a juzgar, te harán sentir mal, te van a poner de rodillas, te harán sentir sin vida, acabarán contigo; Te lo aseguro. Es necesario drenar todo este mal, no darle más vida, pisarlas y no mirar atrás, parece absurdo, pero con este tipo de pensamientos rondando por nuestra cabeza nos hundirán más. Tenemos que enfrentar la vida con la frente en alto, sé que el tiempo a veces nos reprime, por qué las cosas no fueron en el tiempo que quisimos, pero el tiempo de Dios es perfecto, ten paciencia.
Elimina todo agente negativo o pensamiento que quiera interrumpir tu felicidad, por qué estamos aquí pa leer todo...