AutoresEditores.com

Credo Potosino.

Entre Lo Espiritual Y Lo Divino

Enlace
US$ 13,00
Leer algunas páginas

CREDO POTOSINO. Es una muy humilde colección de los poemas del autor relacionados con el tema de la espiritualidad y lo místico. Dejando a un lado el culto y prácticas en templos, y lo religioso, hace un enfoque de un Dios Creador, un Dios energía, un Dios equilibrio, un Dios Natura, un Dios de libertad, de justicia y verdad.
Para resumirlo en frases muy relacionadas:
Bien sea que algunas cosas no te salgan bien, o de momento que todo te salga mal, no te pongas de mal genio, la paciencia es una virtud que te permite saber que no todo es perfecto, sólo Dios y su creación, y es quien puede valorar en su justa medida el inefable tiempo.
Dios es amor... y te ama de una manera tan especial, pero tan especial, que es un amor incondicional bastante difícil de emular e imposible de superar.
El hombre que ofende a Dios, le teme a todo, incluso a la sombra misma que arroja su ignorancia.
En la medida que en tu existencia tengas más presente a Dios en tu conversación y en tu corazón, con mayor intensidad será su bendición y protección.
Estoy convencido que no se trata de fanatismo, cuando tu fe está cimentada sobre la convicción, el agradecimiento de forma muy frecuente y casi a diario por los dones recibidos es una necesidad.
Paradigma equivocado pensar que la muerte de Jesús en la cruz es el pilar fundamental de la aparición del cristianismo. Asumamos una perspectiva justa, no fue su crucifixión sino su resurrección lo que sostiene nuestra indeclinable fe.
Quien es fanático radical y extremista de una ideología o creencia religiosa poco le importa practicar lo que predica, no sabe realmente de espiritualidad.
Será tan grande y a su vez misericordioso Dios, que le otorgó a la especie humana libre albedrío para que al menos uno negase su existencia.
Suerte suele ser el apodo que muchos le colocan de Dios, en razonamiento muy opuesto y para mi humilde opinión, certidumbre es su mejor calificativo.
Todas las noches entrega tus preocupaciones a Dios, a fin de cuentas, Él siempre permanece en e
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
132
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Hermes Varillas Labrador

Sin utilizar tantos ambages. Soy venezolano, andino o “gocho” para mayor detalle, nací en Potosí (aldea que bauticé como "La Atlántida del Táchira")
Aún vivo en este país convertido por capricho de un genocida y ominoso régimen en un valle de lágrimas.
Mi labor como educador, aunque jubilado del organismo que
rige la materia, a mi edad casi senil, me niego a jubilar el lápiz y el papel, la tiza y el borrador, mi dedicación a la pedagogía y mi vocación, mientras el Creador me de licencia y me permita hacer más por crear en mi prójimo consciencia y más consciencia en los días que me restan de existencia.
De allí mi afición por escribir, sin fines de lucro, sólo la oprobiosa situación del país me obliga a colocar a la venta mi obra.
#FormandoCiudadanía, es mi etiqueta en las redes sociales, por si desean ingresar gratis a mis audiovisuales
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.