AutoresEditores.com

Manual de Autoayuda I

Comentando a los Célebres

Enlace
US$ 15,70
Leer algunas páginas

A propósito de la aparición de la serie de tres Manuales de Autoayuda, a manera de ensayo en prosa, alienta en algo, lo que escribiese Arthur Schopenhauer: "Los primeros cuarenta años de la vida nos da el texto; los treinta siguientes, el comentario." , por ello, asumí esa sencilla tarea de emitir los comentarios hace casi una década, y la misma me parece un ejercicio muy interesante que he puesto en práctica y obsequio como propuesta tanto a maestros como a estudiantes, de analizar y condensar toda cantidad posible de opiniones acerca de la producción de célebres escritores como praxis pedagógica, tanto de lectura, como de escritura.
Para nadie es un secreto que el valioso hábito de leer o escribir fuentes impresas se ha ido perdiendo de forma lamentable, máxime con la aparición de los medios de comunicación de masas y el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación que, en lugar de servir de apoyo, son muchas veces una terrible amenaza a la educación formal y no formal...
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Cultura general
n° páginas
248
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Hermes Varillas Labrador

Sin utilizar tantos ambages. Soy venezolano, andino o “gocho” para mayor detalle, nací en Potosí (aldea que bauticé como "La Atlántida del Táchira")
Aún vivo en este país convertido por capricho de un genocida y ominoso régimen en un valle de lágrimas.
Mi labor como educador, aunque jubilado del organismo que
rige la materia, a mi edad casi senil, me niego a jubilar el lápiz y el papel, la tiza y el borrador, mi dedicación a la pedagogía y mi vocación, mientras el Creador me de licencia y me permita hacer más por crear en mi prójimo consciencia y más consciencia en los días que me restan de existencia.
De allí mi afición por escribir, sin fines de lucro, sólo la oprobiosa situación del país me obliga a colocar a la venta mi obra.
#FormandoCiudadanía, es mi etiqueta en las redes sociales, por si desean ingresar gratis a mis audiovisuales
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.