AutoresEditores.com

Manual de Autoayuda II

Comentando a los Célebres

Enlace
US$ 15,60
Leer algunas páginas

Se da continuidad al Manual II, bajo la misma premisa, estilo y mecánica de escritura y características: compartir de forma bondadosa con quienes tengan a bien valorar este esfuerzo e intención en la labor pedagógica y andragógica, y, en esta oportunidad con el apoyo y estímulo de una gran amiga del Portal www.frasedehoy.com, a quien agradezco sus días y noches enteras, en vela ordenando, digitando y digitalizando tanto el Manual I, II y III.

Creo más en las causalidades que en las casualidades y precisamente eso fue lo que ocurrió con el caso de la amiga a la que hago referencia. El Manual dormía el sueño de los justos, en una primera edición con un volumen muy elevado de páginas, (300) que a los amigos de las editoriales les aterraba el solo hecho de mencionar una obra de tal magnitud, cuando de pronto de visita por el Portal de Cielo Vázquez, decidí enviarle mi producción, y, ella de manera espontánea y muy ocurrente, planteó la idea de dividir en varios Manuales todo ese volumen de información, para un fácil manejo y asimilación del mismo.

Aquí estamos con el Manual I, II, y III. La producción del mismo fue y seguirá siendo posible gracias a los pensamientos distantes, pero coincidentes de Cielo y Hermes. Decía en una oportunidad mi adalid, quien me acompaña tenazmente en esta empresa: "No sólo debo pensar como yo pienso, sino pensar como tú piensas y fusionar los pensares".


Hermes el mensajero de los dioses, usando como medio preferido para cumplir su labor a la siempre atenta y bondadosa Cielo. Cielo es su cuna de descanso e inspiración que le alienta y estimula en largas faenas de mensajero, llevando siempre su palabra como bandera que permita con alegría y franqueza, tocar los corazones de su prójimo hacia la concordia y armonía con valores de paz, amor y libertad como armas en su grande fortaleza: ese mismo Cielo, inmenso para las loas de buena voluntad.

Atte.

Hermes Antonio Varillas Labrador
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Cultura general
n° páginas
243
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Hermes Varillas Labrador

Sin utilizar tantos ambages. Soy venezolano, andino o “gocho” para mayor detalle, nací en Potosí (aldea que bauticé como "La Atlántida del Táchira")
Aún vivo en este país convertido por capricho de un genocida y ominoso régimen en un valle de lágrimas.
Mi labor como educador, aunque jubilado del organismo que
rige la materia, a mi edad casi senil, me niego a jubilar el lápiz y el papel, la tiza y el borrador, mi dedicación a la pedagogía y mi vocación, mientras el Creador me de licencia y me permita hacer más por crear en mi prójimo consciencia y más consciencia en los días que me restan de existencia.
De allí mi afición por escribir, sin fines de lucro, sólo la oprobiosa situación del país me obliga a colocar a la venta mi obra.
#FormandoCiudadanía, es mi etiqueta en las redes sociales, por si desean ingresar gratis a mis audiovisuales
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.