AutoresEditores.com

Por Caminos Cervantinos

II Parte

Enlace
US$ 10,40
Leer algunas páginas

"Por Caminos Cervantinos"... La segunda entrega de mi obra en género lírico como continuación de "Poético Potosino Por Caminos de Mil Tinos Cervantinos" obedece a un deber como educador para con las letras...

Dice un axioma propio de la pedagogía que no requiere mayor explicación:

"Todo maestro de cualquier país hispanoparlante,
sea cual sea su especialidad, es profesor de lengua castellana, y su primera obligación es escribir y expresarse correctamente".

Sirva el presente libro de texto como un instrumento motivador para tal obligación, así como para la creatividad, la invención y el correcto uso de nuestro rico idioma heredado por Cervantes, el paradigma de la narrativa castellana.

Recuerden algo, quienes actualmente están en el poder en Venezuela demuestran flagrantemente que sólo les interesa el educador como instrumento para sus fines mediáticos. Y que la ignorancia es tan obtusa que ellos pueden robarse cuantos recursos materiales posea el país, menos los libros, no les interesan.

Atte.

Hermes Antonio Varillas Labrador
Educador jubilado, comunicador social y poeta rebelado.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2018
n° edición
2
categoría
Poesía
n° páginas
72
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Hermes Varillas Labrador

Sin utilizar tantos ambages. Soy venezolano, andino o “gocho” para mayor detalle, nací en Potosí (aldea que bauticé como "La Atlántida del Táchira")
Aún vivo en este país convertido por capricho de un genocida y ominoso régimen en un valle de lágrimas.
Mi labor como educador, aunque jubilado del organismo que
rige la materia, a mi edad casi senil, me niego a jubilar el lápiz y el papel, la tiza y el borrador, mi dedicación a la pedagogía y mi vocación, mientras el Creador me de licencia y me permita hacer más por crear en mi prójimo consciencia y más consciencia en los días que me restan de existencia.
De allí mi afición por escribir, sin fines de lucro, sólo la oprobiosa situación del país me obliga a colocar a la venta mi obra.
#FormandoCiudadanía, es mi etiqueta en las redes sociales, por si desean ingresar gratis a mis audiovisuales
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.