AutoresEditores.com

Rimas y versos

Paraíso de palabras

Enlace
US$ 9,80
Leer algunas páginas

Cuando la tecnología ha invadido todos los espacios, cuando los descubrimientos científicos nos asombran día a día, cuando las comunicaciones sólo se realizan por medios electrónicos, cuando al parecer se murió la luna, el sol, las estrellas y los luceros desaparecieron, o entraron en desuso, cuando en toda la Naturaleza ya no existen momentos de asombro para la inspiración, en este mundo tan cambiante en donde a la mente humana se le agota el tiempo para ejercitar el pensamiento y expresar con palabras sonoras los sentimientos de amor, tristeza, melancolía, desesperanza o dolor, hoy cuando el afán ocupa todos los espacios de la vida, quiero presentar un susurro cantarino de versos, donde a través de una armoniosa danza de palabras y en momentos gratos y dulces de inspiración, fueron construidos de manera sencilla y clara, estos Versos y Rimas.

Espero que el lector disfrute de la danza maravillosa de palabras, ellas son la razón de ser de los versos, ellas se van acomodando de tal forma que en el susurro cantarino dan lugar a los octosílabos, decasílabos y alejandrinos.

Así, van buscando mayor acomodación las palabras tornándose llenas de métrica y rima, dando lugar a los poemas regresivos, donde alcanzan su mayor sonoridad y elegancia.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-6757-5
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
145
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Olga Hernández Osorio

Natural de ABEJORRAL, (Antioquia) donde realizó sus estudios primarios y secundarios en el colegio de las Hermanas de la Presentación, quienes fueron las primeras cultivadoras de los pequeños pinitos e incursiones en las letras.
Profesora en diferentes establecimientos educativos. La mayor parte del tiempo lo ha dedicado a la educación y
habilitación de personas en situación de discapacidad, en Instituciones oficiales y privadas
Hoy pertenece a diferentes colectivos culturales como : La magia del verso, Centro Literario Antioquia. Ha participado en rondas literarias compartiendo su poesía en diferentes escenarios, con magníficos poetas regionales y nacionales; en encuentro de Mujeres poetas en Cartago y Roldanillo (Valle).
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.