AutoresEditores.com

Claro de Luna

Gotas de ternura

Enlace
US$ 9,80
Leer algunas páginas

Tengo el gusto de presentar al público el primer libro de poemas, libro que es un compendio de poesías que han permanecido inéditas, guardadas entre papeles y entre, libros de poemas de otros autores. Pero todo tiene su momento, nada sucede a destiempo, ni antes, ni después. Como escribió un amigo poeta "Al final de los tiempos el Arcángel La trompeta sonará en el momento preciso, ni antes ni después... como ocurrió al derribar las murallas en aquella ciudad de Jericó.

Escribir ha sido uno de los pasatiempos favoritos, de la autora, escribir por el placer de hacerlo. Nada mejor que producir sin presiones de ninguna índole, porque cuando se hace desprevenidamente produce placer, y cuando esto ocurre se hace pensando en un posible lector. Nadie escribe para guardar.

Guardemos para escribir y escribamos para entregar.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-2640-4
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
123
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Olga Hernández Osorio

Natural de ABEJORRAL, (Antioquia) donde realizó sus estudios primarios y secundarios en el colegio de las Hermanas de la Presentación, quienes fueron las primeras cultivadoras de los pequeños pinitos e incursiones en las letras.
Profesora en diferentes establecimientos educativos. La mayor parte del tiempo lo ha dedicado a la educación y
habilitación de personas en situación de discapacidad, en Instituciones oficiales y privadas
Hoy pertenece a diferentes colectivos culturales como : La magia del verso, Centro Literario Antioquia. Ha participado en rondas literarias compartiendo su poesía en diferentes escenarios, con magníficos poetas regionales y nacionales; en encuentro de Mujeres poetas en Cartago y Roldanillo (Valle).
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.