AutoresEditores.com

Sorbos de palabras

Para saborear en versos

Enlace
US$ 8,10
Leer algunas páginas

Una obra más que entrego al público lector, agradeciendo de antemano la confianza que la autora deposita en mí, para editar una obra para aquellos que gustan de las buenas letras, se trata de este trabajo literario donde el autor hace gala de sus muy buenas y exquisitas expresiones que llegan al alma. Esta vez, se trata de una selección de sus mejores poemas; cada quien da de lo que tiene y entrega lo que le corresponde: Todo? lo mejor de su obra. Todo va empacado en el mejor de los estuches donde se guardan las grandes ideas: el poema. Cada uno contiene un mensaje que lo colma de esperanzas y le mueve el interior invitándolo a la reflexión.

Son muchas las personas que se acercan, por mera curiosidad a la fuente y terminan bebiendo de sus versos, no se van sin probar del agua que quita la sed del sitibundo.

De eso, precisamente trata la obra; apunta a fortalecer los vínculos con nuestra Cultura.
Sí Cultura. con mayúscula porque es la base de la civilización de los pueblos.

No me queda más qué decir, salvo el talento descriptivo de la poeta o poetisa Olga Hernández Osorio, quien, con su tino y sus versos, nos acerca al pozo refrescante de la reflexión.

Ariello Editor
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-6758-2
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
75
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Olga Hernández Osorio

Natural de ABEJORRAL, (Antioquia) donde realizó sus estudios primarios y secundarios en el colegio de las Hermanas de la Presentación, quienes fueron las primeras cultivadoras de los pequeños pinitos e incursiones en las letras.
Profesora en diferentes establecimientos educativos. La mayor parte del tiempo lo ha dedicado a la educación y
habilitación de personas en situación de discapacidad, en Instituciones oficiales y privadas
Hoy pertenece a diferentes colectivos culturales como : La magia del verso, Centro Literario Antioquia. Ha participado en rondas literarias compartiendo su poesía en diferentes escenarios, con magníficos poetas regionales y nacionales; en encuentro de Mujeres poetas en Cartago y Roldanillo (Valle).
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.