AutoresEditores.com

Fantasía de versos

Soñar y nada más

Enlace
US$ 12,20
Leer algunas páginas

Este libro es una compilación auténtica de una Fantasía de versos, nacidas del corazón, adornados, horneados llenos de mucha sazón.

Es el resultado de horas de inspiración que llegan a la mente y alegran el corazón.

En ellos,
querido lector, encontrarás el significado que tienen los amores prohibidos, lo que fueron los tiempos felices, ya fugados, el valor verdadero de los amigos, es bueno dejarte contagiar de esta Fantasía de versos, donde a lo mejor encuentres arrobados recuerdos que te transporten al pasado o te colocan en un presente, donde las diferentes acciones del diario devenir de la existencia, que hablan de los sentimientos más nobles y sinceros que atesora el corazón.

Esta Fantasía de versos describe la realidad de hechos y vivencias, exalta el valor de la madre, de la mujer, describe sitios y lugares que causan dolor, dicha o alegría.

Esta Fantasía de versos nos ubica en épocas en que el amor fue es y será el pilar fundamental que sostiene los diferentes proyectos hasta alcanzar las. metas anheladas, es ver las ilusiones que una vez alimentaron nuestra alma hechas realidad. Es también un cálido mensaje para las presentes generaciones que sigan con la ilusión de sus aspiraciones y plasmen su sentir, que no dejen escapar sus inspiraciones y sigan el orden natural de sus ideas y pensamientos.

Te invito, querido lector al disfrute de está fantasía, a recorrer sitios, caminos imaginarios que aún tenemos en la memoria y que nos hablan de inusitados recuerdos que aún están en lugares recónditos de nuestro ser, o a vivir situaciones y acontecimientos reales del qué hacer cotidiano.

Mi espíritu soñador siempre quiso hacer realidad los sueños, y este de plasmar versos se ha cumplido en toda su dimensión.
Es para todos ustedes, esta Fantasía.

Autor
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
145
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Olga Hernández Osorio

Natural de ABEJORRAL, (Antioquia) donde realizó sus estudios primarios y secundarios en el colegio de las Hermanas de la Presentación, quienes fueron las primeras cultivadoras de los pequeños pinitos e incursiones en las letras.
Profesora en diferentes establecimientos educativos. La mayor parte del tiempo lo ha dedicado a la educación y
habilitación de personas en situación de discapacidad, en Instituciones oficiales y privadas
Hoy pertenece a diferentes colectivos culturales como : La magia del verso, Centro Literario Antioquia. Ha participado en rondas literarias compartiendo su poesía en diferentes escenarios, con magníficos poetas regionales y nacionales; en encuentro de Mujeres poetas en Cartago y Roldanillo (Valle).
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.