AutoresEditores.com

ES LO QUE ES

TRAER EL CIELO A LA TIERRA

Enlace
US$ 8,10
Leer algunas páginas

La vida en la tierra debía ser un hermoso y sencillo juego, de experimentación, en las bajas dimensiones. Se trataba solo de aprovechar el libre albedrío para usarlo en nuestro favor, eligiendo siempre lo que nos haría bien, lo que nos causaría alegría, lo que no dañaría a nadie.
Pero al
ser manipulada por la oscuridad, nuestra mente empezó paulatinamente a tergiversar todo y a convertirlo en lo opuesto. Ahora el 95 % de los humanos escoge ?en aparente libertad- lo que les causa mal, lo que les genera tristeza, lo que les daña a ellos y a los demás.
Aunque inicialmente podrías rechazarlo por considerarlo una exageración o una mentira, al final descubrirás que era tu triste realidad cotidiana. ?ES LO QUE ES?.
Sin embargo, al hacerlo consciente, también podrás cambiarlo.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
46
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Carlos Alberto Agudelo Zuluaga

Mi nombre es Carlos Alberto Agudelo Zuluaga, nacido en Medellín, Colombia, Sur América, donde vivo actualmente. Nací el 23 de julio de 1955. C.C. 70.108.320. Tengo 63 años. Soy Licenciado en Educación. Fui docente desde 1980 hasta 2.016, tanto en universidades como en colegios de la ciudad. Celular: 3014132901
He escrito varios libros: 4 de poemas, 7 de ensayos, 4 de cuentos. La editorial española “Seleer” me publicó en Agosto de 2016 mi primer libro “Espíritu”.
Desde hace unos 35 años practico la hipnosis, como parte de un proceso de crecimiento personal y espiritual. Ahora atiendo diariamente personas que solicitan mi terapia individualizada, a la que llamo “Hipnosis sanadora, guiada por el espíritu”.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.