AutoresEditores.com

La importancia de hablar mierda

O los hilos invisibles del tejido social

Enlace
US$ 10,30
Leer algunas páginas

"Por esa razón pensamos que la intención de Estanislao Zuleta, al proponernos, con mucha lógica, que traduzcamos todo el código modernista de los derechos humanos en un solo principio, el de la diferencia, el derecho a ser distinto, es una intención toda preñada de la crítica profunda que hoy avanza ampliamente frente a ese pensamiento moderno; crítica que todavía no ha encontrado nombre propio y apenas se reconoce a sí misma por su composición en el tiempo y el espacio como ¨postmodernismo¨. Cuando Zuleta hace énfasis en aquello de que todo gira alrededor del derecho a ser ¨distinto¨, no está enseñando que ya no se trata sólo o simplemente de aceptar o respetar o tolerar que el otro sea distinto, es decir, situarse, frente a otro, en el plano de las relaciones puramente sociales, sino que se trata de intrigarse, de interesarse, e incluso de apasionarse por esa diferencia Nicolás Buenaventura.

Ante la necesidad que los docentes indaguen, investiguen y participen en un debate constructivo sobre los temas inmediatos y trascendentes que la educación colombiana requiere, la Cooperativa Editorial Magisterio entrega la Colección Mesa Redonda como un elemento más de análisis útil, tanto para los maestros nuevos como para los maestros experimentados. Forman la Colección Mesa Redonda autores conocidos y especializados en las diferentes áreas de pedagogía y de la educación, así, la Cooperativa Editorial Magisterio enriquece el movimiento pedagógico, a través de los libros que propenden por una educación mejor."
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-20-0224-4
año edición
2018
n° edición
4
categoría
Educación y pedagogía
n° páginas
90
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Editorial Magisterio

El proyecto Magisterio es una iniciativa de educadores colombianos que tiene como propósito coadyuvar a la mejora de la calidad de la educación a la que tienen derecho los ciudadanos de todos los paises, especialmente los niños, las niñas y los jóvenes. Para esto ha establecido tres frentes de trabajo así: la Editorial Magisterio, la Librería Magisterio y la Corporación Magisterio. A través de estos frentes se pretende cubrir las necesidades de producción y difusión del saber pedagógico de los maestros latinoamericanos, así como de consulta especializada y formación docente continua y pertinente.
Ahora contamos con la tecnología que ofrece Autores Editores y estaremos ofreciendo varios de nuestros títulos en impresión bajo demanda.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.