AutoresEditores.com

TYSKERBARN

los hijos de la guerra

Enlace
CLP$ 28.980
Leer algunas páginas

Laura Kristiansen, una afamada periodista sueca, anda en búsqueda de una historia interesante para escribir que catapulte su nombre en el ámbito periodístico y literario internacional. Una mañana cualquiera recibe una misteriosa llamada que le indica que el momento de escribir la novela más importante de su vida, ha llegado.

La
historia, que la llevaría de la mano a la fama y reconocimiento mundial, termina siendo una situación escabrosa que involucra episodios de la Segunda Guerra Mundial, el intento de posicionamiento de la raza aria en el III Reich, experimentos científicos aterradores y miles de niños y madres parias en su propios país.

De manera intempestiva y sin nada que lo previera, Laura se ve inmersa en esa historia hasta niveles que ni ella misma llegó a sospechar y le daría un vuelco total en la percepción de su propia vida.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
177
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Eduardo Ramírez Pérez

Periodista en el papel y escribidor en realidad.

No soy lo que hago. Soy lo que vivo. Garrapateo palabras intentando extraer la sustancia de cada experiencia. Escudriño vidas, experiencias, emociones en búsqueda de una historia interesante que merezca ser contada.

Usted puede ver su vida plasmada en un libro como este. Exploremos juntos lo maravillosa que es su vida y deje un legado para la memoria de sus descendientes.

eduardoramirezperez@gmail.com
Cel 312-3585611

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.