AutoresEditores.com

Martín Rodríguez

Y las estrellas regadas en el cielo

Enlace
US$ 7,00
Leer algunas páginas

El autor en la obra Martín Rodríguez y las estrellas regadas en el cielo ofrece al lector el relato de hechos reales e inverosímiles del joven Martín Rodríguez, quien vivió una época de vicisitudes, ocasionadas por sentimientos y situaciones de la locura de la guerra, en un país que les negó a los ciudadanos, el derecho a la justicia y el disfrute de la paz.
Pero igualmente, presenta la esperanza de lograr divisar el horizonte y mirar las estrellas regadas en el cielo, antes del canto de los gallos y el ladrido de los perros de la comarca; con la certeza de que el poder de la magia de la palabra escrita, cuenta con la capacidad de causar alteraciones en las mentes de los seres humanos, que le permiten reinventarlas y poder ver el mundo lleno de posibilidades, donde lo ideal sea, contar con el derecho a la justicia y el goce del delicioso aroma de la paz.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-7608-9
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
92
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Germán Varón Cardoso

Nació en Dolores Tolima, el 26 de diciembre de 1942. Estudió Educación Primaria en el Núcleo Escolar Rural San José Dolores, recibió el Titulo de Maestro en la Escuela Normal Nacional de Ibagué, Licenciado en Educación Básica Primaria y Especialista en Educación para la Participación Comunotaria de la Universidad del Tolima.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.