AutoresEditores.com

Sobremesa Poética

Poemario

Enlace
US$ 12,30
Leer algunas páginas

En Francisco Paco Murillo Font, vivimos la poesía como la manifestación de la belleza o del sentimiento estético a través de la palabra. Su obra es la más depurada revelación de las emociones y reflexiones que puede expresar un ser humano en torno a la belleza, el amor, la vida o la muerte, es la confesión que el poeta vierte sobre la página en blanco.
Aquí brotan en abundancia del baúl de sus conocimientos y vivencias, la pluma y la maestría de este ilustre caraqueño,
"Sobremesa Poética" es un escrito con estilo literario muy particular; ya que la poesía transcurre como desarrollo de la palabra, de donde se refleja el ímpetu anímico inmerso en el contenido de cada uno de los poemas del autor.
No me cabe la menor duda que su misión poética, da al mensaje un valioso significado que muchos lectores otorgarán y que hará vibrar a la naturaleza y derramar sus motivaciones con el sentimiento de los breves argumentos y en la reflexión de los poemas cuya presentación, permite definir el firme pensamiento de Paco Murillo Font, porque lo elevan como fuente de la cultura. Ahora bien, la labor cultural del autor, se evidencia en el tratamiento que hace que la poesía sea un modo de construir ciudadanía, lo que recuerda que la educación es el alimento espiritual del pueblo, cuya ausencia es causa de la crisis moral en nuestro país.

Dulce María Monagas Uzcátegui
octubre, 2019.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
160
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Paco Murillo Font

Francisco “Paco” Murillo Font, nace en Caracas el 26 de Julio de 1944. Desde muy joven se dedica a la actividad política y también a la escritura de temas y ensayos políticos durante su militancia activa en la política venezolana. Viaja por el mundo representando a su país en eventos de diferentes connotaciones políticas, sociales y culturales, e igualmente fue parlamentario durante dos períodos en los años de la democracia.
Entre sus escritos más destacados, podría señalarse "¿Es posible la unidad popular en Venezuela?", "El trabajo social no debería existir", "Los jóvenes contra el imperialismo y la penetración cultural", "El joven actual".
Francisco Murillo Font, mejor conocido como Paco entre sus amigos y los mentideros políticos, es un estudioso a tiempo completo de la política.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.