AutoresEditores.com

Usui Reiki Hikkei

Guia de Reiki de Usui Sensei, Serie Clásicos del Reiki

Enlace
€ 15,30
Leer algunas páginas

Definitivamente esta edición del clásico USUI REIKI HIKKEI en castellano, es para mi una gran alegría en si mismo, es algo que no puedo ocultar. Ha sido un trabajo enorme que se prolongó en el tiempo durante años, pero el resultado va acorde a la magnitud de la tarea involucrada, debo reconocer que ha sido tan arduo como placentero.
Tuve el deferente detalle, de colocar las imágenes del original japonés, como contra página de estas páginas.
El Ryoho Shison (Guia), requirió igualmente una particular atención, en cuanto que pudiera ser suficientemente explicito, coloqué los nombres populares de las enfermedades y afecciones, por fidelidad al original, los listados no estan en orden alfabetico, debido a esta consideración y por la no familiaridad del usuario con el sistema clasificatorio del Hikkei, elaboré una Guia de Referencia Rapida. Tambien se añadio un capitulo de la historia japonesa correspondiente a la era de la restauración Meiji Asimismo se incluye una interesantisima reseña de los sistemas conocidos, que se desarrollaron paralelamente en el tiempo que Reiki lo hizo.
La primera edición de este Hikkei, hecha por mi, fue la primera traducción al español de libre distribución en Internet.
El colofón lo constituye desde luego el Gyossei (Poesia), el cual llevó la mayor parte en esfuerzo y dedicación, cuanto más por ser una parte algo truncada en occidente, como por la belleza inherente que conlleva de por si, y el cual por si solo constituye todo un reto. Igualmente se añadieron capitulos sobre la escritura Kanji, y la poesia Japonesa en general y el tipo Waka en particular.
Estoy seguro que henchira sus espiritus como el viento ligero de primavera, hincha las velas de un navio sobre un mar sin olas.
Como pequeño tributo a los grandes Maestros de los 3 Mundos y a la Fuerza que cobija el Universo.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
182
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Domingo Alberto Montes Granado

Domingo A. Montes G. nació sietemesino en el Tigre, Venezuela, en los 70s; el esoterismo sin ISBN y el Bhaktivedanta Raja Yoga, constituyeron junto con ‘Condorito’ y ‘Mortadelo y Filemón’, sus lecturas asiduas infantiles.
Desde temprana edad se sintió atraído por las grandes culturas, sus misterios y aspectos espirituales
y esotéricos, así como por los avances tecnológicos y científicos, los hechos extraños y las maravillas de la naturaleza.
Gracias al excelente Karma de practicar el Buddha Dharma, junto al criterio inclusivo de la espiritualidad criolla, sistemas variopintos han fructificado, para el bienestar de todos los seres.
Defensor declarado de la Sabiduría Criolla, la autodeterminación de los grupos humanos, y los siete cueros, expone sin egoísmos ni pretensiones, lo que el Cosmos ha puesto a su alcance.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.