AutoresEditores.com

Encuentro de Hugo Chávez y Fidel Castro en el infierno

Totalitarismo sin alternancia en el poder

Enlace
€ 10,80
Leer algunas páginas

Este texto es un ejercicio de narrativa imaginaria sobre el encuentro extraterrestre de dos exlíderes. Refiere la realidad y consecuencias sociales producto de actuaciones políticas de dos personajes adictos a sus desmedidas ambiciones de poder; y a la vez contiene ficción bien intencionada, es decir, que, aparte de identificar la gravedad de los hechos con sentido de denunciar las abyectas injusticias sociales cometidas en nombre de una ideología política, el aporte de ficción persigue el reconocimiento de la culpa, y quizás lograr el arrepentimiento; más la no repetición por parte de nuevos actores. Se plantea una enseñanza a partir de una muy dura lección aprendida. Tal vez las circunstancias puedan influir en una acción correctiva hacia futuros intentos de poder totalitario que reprime y vulnera la dignidad humana. leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-9119-8
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
179
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Jaime Antonio Castro Ramírez

Colombiano, investigador temas sociales, económicos y políticos. Profesional egresado Universidad Central de Bogotá. Estudioso de la dinámica de gobierno, independencia de poderes, y los fundamentos de la democracia.
Autor de ocho libros: La Ignominia Humana, Operaciones militares derrota de las Farc, Encuentro de Hugo Chávez y Fidel Castro en el infierno, Claudicación sin paz, Por qué fracasa el socialismo, Sentido de la vida existencia y fin, Benefactores y Traidores, Reflexiones del Pensamiento.

Evaluaciones de los lectores

Excelente!! Es una narrativa que revela como estos dos dictadores oprimieron a sus pueblos

Luz

Hace 4 años   Bogotá/Colombia