AutoresEditores.com

Cómo evitar y deshacerse del Bullying

Salva la vida de tu hijo antes que sea tarde

Enlace
US$ 7,20
Leer algunas páginas

Este pequeño libro está relacionado con todo lo que tiene que ver con el bullying y también con todas las personas inseguras y con baja autoestima.

Así que si alguna vez has sido victima del acoso, entonces este libro es para ti, a fin de que puedas hacerte valer para que
nadie te vuelva a pisotear la cabeza como de costumbre. Acuérdate que naciste para disfrutar la vida pero no es para que las otras personas te traten por lo que no eres.

Al leerlo, vas a encontrar algunos buenos trucos que te servirán como herramientas para poder deshacerte de todas las personas acosadoras que suelen hacerte la vida imposible. En otros términos, a partir de ahora vas a entender claramente que no hay ni siquiera una sola razón por la cual debes seguir sufriendo sino vivir la vida a tu manera. Para concluir, quiero hacerte dos preguntas:

¿Te gustaría vivir como gente normal o vas a seguir permitiendo que los demás hagan lo que quieran contigo?

¿Hasta cuando vas a poder entender que nadie es más bello ni importante que tú?
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
44
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Top Athis Fritz

Soy una persona nacida y crecida en una familia muy humilde. Aprendo siempre cosas nuevas con la gente que esta a mi alrededor. No me especializo en letras pero a mi me gusta escribir para poder ayudar a los demás con sus problemas. La verdad es que para todo en la vida, siempre tengo una solución. Si alguien lee mis libros con atención, va a darse cuenta de que escribo sobre la convivencia, el respeto, la tranquilidad, el amor, la riqueza, la salud, la felicidad, etc... leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.