AutoresEditores.com

OREJAS DE CARTÓN

Enlace
Ars$ 13.900
Leer algunas páginas

El cuento hace alusión a un personaje llamado ?orejas de cartón?, mote atribuido por haber nacido con las orejas delgadas y muy pegadas al cuello. A medida que fue creciendo se tornó en una persona solitaria que se la pasaba todo el tiempo durmiendo, era un completo haragán que comía poco y tenía una contextura escuálida.

Vestía pantalones extravagantes que se le escurrían porque no se ajustaba bien el cinturón dejando ver sus interiores No tenía aspiraciones en la vida, había llegado a la mayoría de edad, sin terminar sus estudios secundarios y no se esforzaba por conseguir trabajo.

De extracción muy humilde y su familia escasamente conseguía dinero para comer, había días que pasaban sin probar alimento.

Su padre era un hombre rudo, ordinario y grosero, que golpeaba a las hijas y a la mujer por cualquier cosa que le disgustara. En ese ambiente creció orejas de cartón.

El cuento está basado en un caso real de violencia intrafamiliar
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Ciencias humanas y sociales
n° páginas
35
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
david francisco camargo hernàndez

David francisco Camargo Hernández

Es un economista, con especializaciones , maestría y doctotado en Europa. Escritor, autor de numerosos libros, algunos de ellos galardonados. Profesor universitario asesor de empresas públicas y privadas. Conocedor de los problemas sociales. Ha viajado por todo el mundo y ha obsequiado algunos de
sus libros a la red de internet. Inventor e investigador (cvlac Colciencias). Ha dictado conferencias a nivel nacional e internacional y realizado cursos talleres, ofreciendo un diagnóstico y soluciones a las empresas que han contratado sus servicios profesionales. Autor de numerosos ensayos, libros técnicos, poesía, teatro fábula, ética, economía, jurídicos-. Ha recibido agradecimientos del rey de España por algunas de sus publicaciones lo mismo que de algunos mandatarios europeos y suramericanos. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.