AutoresEditores.com

TÍO MORROCOY

Enlace
€ 9,90
Leer algunas páginas

Tío Morrocoy es la historia de una persona que no aspiraba a nada, no se preocupaba por nada y, no creía en nada.
Desde muy joven le gustó trabajar independiente, no le agradaban los horarios, y buscaba una manera fácil de hacer dinero.
Un día decidió irse para las minas de esmeraldas
con la esperanza de enguacarse y no tener que trabajar por el resto de su vida.
Después de permanecer por mucho tiempo buscando la piedra verde que lo hiciera rico, se dio cuenta que no era una tarea fácil y lo único que consiguió fue enfermarse, por lo que retornó a la ciudad y se puso a trabajar en los juegos de azar de los que era fanático.
Se había vuelto un experto en cargar las bolas de los esferódromos para que los clientes no ganaran. En ese lugar conoció a la que sería su mujer con quien convivió muy poco tiempo, porque la joven al ver lo irresponsable y descuidado en la manera de vivir, decidió abandonarlo llevándose el hijo que habían tenido de esa unión efímera.
Tío Morrocoy una vez solo se fue a vivir en la casa paterna, en una modesta pieza donde habitaba en completo desaseo.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Comunicación
n° páginas
40
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
david francisco camargo hernàndez

David francisco Camargo Hernández

Es un economista, con especializaciones , maestría y doctotado en Europa. Escritor, autor de numerosos libros, algunos de ellos galardonados. Profesor universitario asesor de empresas públicas y privadas. Conocedor de los problemas sociales. Ha viajado por todo el mundo y ha obsequiado algunos de
sus libros a la red de internet. Inventor e investigador (cvlac Colciencias). Ha dictado conferencias a nivel nacional e internacional y realizado cursos talleres, ofreciendo un diagnóstico y soluciones a las empresas que han contratado sus servicios profesionales. Autor de numerosos ensayos, libros técnicos, poesía, teatro fábula, ética, economía, jurídicos-. Ha recibido agradecimientos del rey de España por algunas de sus publicaciones lo mismo que de algunos mandatarios europeos y suramericanos. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.