AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

REIKI CQ

Quiroterapia Complementaria

Enlace
MX$ 381,00
Leer algunas páginas

En REIKI CQ se describen variadas técnicas del Reiki tradicional combinadas con otras terapias complementarias como la Acupuntura, el Biomagnetismo y la Sintergética, para lograr una sanación holística, para beneficio propio y para ayudar a otras personas, ya sea como profilaxis asi como tratamiento de alteraciones del organismo.

Este material
es producto de más de 20 años de práctica hospitalaria y en consulta privada de su autor en la ciudad de Guayaquil Ecuador. Las diversas posturas de las manos en el paciente van acompañadas de movimientos armónicos, pudiendo hacerlo ya sea con las palmas, así como con mudras, y realizando recorridos formando figuras geométricas, triangulaciones, puntos de acupuntura o siguiendo el llamado "hilo conductor", procedimiento usado en la sanación Sintergética.

Este libro está escrito con lenguaje sencillo y con gráficos explicativos, lo que hace muy fácil su aprendizaje. Estoy seguro que será de mucha ayuda para quienes tengan la oportunidad de estudiarlo y poner en práctica las técnicas aprendidas.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Salud
n° páginas
170
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Cesar Quiroga Andrade

César Quiroga Andrade .Médico Cirujano Ortopedista . Laboró en varios Hospitales de Guayaquil Ecuador, fue dirigente Presidente SEOT, y Jefe de Quirófano de SERLI. Desde 1996 luego de un mensaje celestial, se dedicó al estudio y práctica de la Medicina Integrativa, y entre ellas la Sanación Espiritual. Es Máster en Reiki Jin kei do, Diplomado en Medicina Sintergética y tiene estudios en Acupuntura ,Terapia Neural, Biomagnetismo. Da clases de Medicina Holística y Cursos de Reiki. Actualmente jubilado, se dedica además a la música canto, pintura al óleo y ultimamente a escribir. Su primer libro "Buscando a mi padre...en el vacío" es una novela autobiográfica salpicada de anecdotas y casos de pacientes. Luego "Sanación Divina..." y ahora " Reiki.Quiroterapia Complementaria" donde se combinan técnicas tradicionales con otras de tipo holistico. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.