AutoresEditores.com

Introducción a la Ingeniería Electrónica

Teoría - Aplicaciones - Proyectos

Enlace
US$ 8,10
Leer algunas páginas

En este libro se presenta la introducción a un aprendizaje fundamental, inaplazable, que permitirá a sus seguidores, evitar el analfabetismo del futuro, es decir, el desconocimiento de la Electrónica. Presentándose sin conocimientos previos, sin necesidad de matemáticas, en forma fácil y agradable. La electrónica sirve para un sinfín de aplicaciones en el mundo contemporáneo. Prácticamente todos los implementos que usamos a diario (computadoras, calculadoras, celulares, relojes digitales, circuitos eléctricos, controles remotos, televisores, radios) tienen su origen en el desarrollo de la electrónica, en el mejoramiento en sus mecanismos de conducción y en sus materiales. Gracias a la electrónica hemos revolucionado nuestra capacidad tecnológica. leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-2653-1
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Ingeniería y tecnología
n° páginas
130
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Jose Luis Zabaleta Fernandez

JOSE LUIS ZABALETA FERNANDEZ, Nacido en Villanueva, La Guajira. Ingeniero electrónico, Especialista en Telemática, Maestría en Informática Educativa, Instructor SENA Cesar, Centro Biotecnológico del Caribe, por siete años. Docente en la Universidad Antonio Nariño de Valledupar y de la Universidad Popular del Cesar, por varios años. Experiencia profesional en el campo de la Ingeniería Electrónica, en la Empresa Telefónica, y Home Center, Valledupar. Otras actividades complementarias: Profesional en La Magia, prestidigitación, Ilusionismo y Ventriloquía.
En la actualidad me desempeño como docente tiempo completo en los departamentos de Ingenierías Electrónica y Sistemas de la Facultad de Ingeniería y tecnológicas de la Universidad Popular del Cesar, Valledupar, Cesar.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores

Hi! Contento con el libro que esta a horas de recibir. Afortunado.

Carlos

Hace 1 año   Palmas de Gran Canaria, Las/España