AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

El Mensajero de la Luz

Mensajes de sabiduría para comprender los conflictos emocionales de tu Ser

Enlace
US$ 19,50
Leer algunas páginas

Ha sido el propósito de mi alma de servir a la humanidad ayudando al despertar de la consciencia colectiva a partir de la divulgación de la sabiduría divina, ya sea escuchando a nuestros Seres amados de Luz durante las canalizaciones, o por las experiencias y procesos emocionales vividos desde mi ser interno que he podido ver el camino para llevar este conocimiento al corazón de todo aquel que esté dispuesto a creer.

Los mensajes que aquí encontrarás se refieren a situaciones de la vida cotidiana, situaciones de conflicto emocional, de duda o sufrimiento, de pérdida de la fe, de miedo al dolor o la separación, situaciones que vive cualquier ser humano sobre la tierra y que necesita ser escuchado y que requiere de una guía que encamine esas emociones hacia el bienestar, la paz y el amor hacia sí mismo.

Así que, amado lector, es el deseo del PADRE CELESTIAL, del Arcángel San Gabriel, de los Seres de Luz y el mío es que disfrutes de este regalo que te entregamos desde el Amor Consciente.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-4295-1
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
339
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Ludibia Gil Padilla

Se define como investigadora espiritual desde la experiencia, es Terapeuta Holísitca, Experta en Conexión Femenina, Canalizadora Espiritual, Escritora en el periódico Magazin Life, Conferencista, Consultora de Feng Shui Integral y Creadora de la Terapia de Liberación Emocional Consciente y de Programas para la Conexión con el Ser como el CCIS y AMATISTA (Conexión femenina).

Ha sido invitada en medios como Radio Bolivariana, Teleantioquia, Múnera Eastman Radio, entre otras.
Autora del libro Confesiones del Silencio y actualmente lanzó su segundo libro sobre sabiduría para los conflictos del SER.

Confesiones del Silencio fue su primer libro escrito en un momento de conexión profunda en donde describe la percepción de su existencia desde diferentes ámbitos del Ser.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.