AutoresEditores.com

Geografía Gastronómica Venezolana; Edición Especial Siglo XXI

Con recetas de 49 destacados chefs venezolanos en la díaspora

Enlace
US$ 24,30
Leer algunas páginas

Libro clásico de la gastronomía venezolana, que incluye en este tomo 63 biografías culinarias de la obra original; vinculadas con importantes estados, y diez platos nacionales. Contiene las recetas de cuarenta y nueve platos, cuidadosamente confeccionados por chefs en la diáspora. Adicionalmente, incluye las recetas para la elaboración artesanal del Queso Llanero, y Queso de Mano; importantes referencias de dos de nuestros clásicos quesos nacionales. Las crónicas culinarias que conforman este libro fueron publicadas por entregas semanales en el diario La Esfera, en Venezuela, durante el año 1951. Incluye un recorrido fotográfico en 360°, de lugares emblemáticos en algunos estados del país y detalles especiales de sus regiones. leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-980-18-1194-7
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Culinaria
n° páginas
284
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Ramón David León

Nacido en Venezuela, Cumaná, estado Sucre; periodista autodidacta, escritor y diplomático. Fue embajador de Venezuela en Perú y Cuba. Fundador de periódicos regionales: El Foco, Pluma y Tinta, Satiricón y El Heraldo Oriental.

En Caracas, trabajó como jefe del periódico El Universal. Fundó el diario nacional La Esfera en 1927, trabajando en el cargo de director general durante treinta años, hasta 1957. Obtuvo el Premio Nacional de Periodismo: María Moors Cabot, otorgado por la Universidad de Columbia en 1951.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.