AutoresEditores.com

Historias del túnel

Escritas desde el infierno

Enlace
US$ 13,20
Leer algunas páginas

Escribir manejando los límites del terror, llevando al lector a un mundo, aparentemente irreal, pero vivo, crudo, duro y cruel. No es nada fácil. El infierno parece mandar sus guiones, la sangre sirve de tinta y la maldad se abre caminos.
"La historia del túnel I" . Desarrolla 4 escenarios distintos,
4 destinos que solo se cruzan, en esa frágil frontera, de la pluma de Giovanna Hernández.
La # 2. Muestra historias más cruentas; entre estas: Reflexiones de un maldito, Manicomio, maten a mi madre y la crucifixión.
Se dispone a leer estás historias, procure estar calmado (a). Traté de no estár sólo, no busque espacios oscuros, no se asuste y disfrute cada línea, cada palabra.
Bienvenidos a las historias del túnel
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
31
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Giovanna Hernandez

Giovanna Hernández nace en la ciudad de Caracas; un 27 de septiembre de 1981. Su afán por escribir y por investigar. La llevan a dar vida a una serie de creaciones, que hasta hoy, estaban guardadas en el anonimato. Esas obras toman luz, desde una génesis distinta, que desafía todo reto, Todo problema, todo inconveniente. Escritora, gionista, ensayista, investigadora, historiadora y poeta Lleva ella a ustedes una creación, que escapa a lo convencional y en ella encontrarán mensajes, que sin duda alguna. Proyectarán un futuro cercano Leer un texto, obliga a Leer otro leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.