AutoresEditores.com

10 Historias aburridas

para matar el tiempo

Enlace
US$ 14,00
Leer algunas páginas

Diez historias aburridas para matar el tiempo es una obra escrita sin prevenciones de ninguna índole, no presenta ninguna estrategia para atrapar lectores, tiene la misma pereza que aquel que toma el libro sin ninguna intención de leerlo, con que lo ojeen (le pongan el ojo) es suficiente, o lo hojeen, (dejen pasar las hojas libremente) y parar en cualquier parte, comenzar a leer un párrafo de pronto lo hace caer en la trampa y termina comprando el libro atraído por la pereza a encontrarse con una obra que le ayude a matar el tiempo.
Eso sí que sería un acontecimiento interesante, comprar el arma para matar, asesinar el inmortal tiempo, y qué mejor arma que un buen mal-libro hecho a propósito para matarlo. Así acabamos con él de una vez por todas y no nos queda remordimiento por haber perdido el tiempo de la manera más atravesada posible.
Pero, vale la pena comprar la obra, así colaboramos con el escritor, colaboramos con el artista porque hay que ser muy artista para escribir un libro que contiene 10 obras bien aburridas cuyo objetivo es con ello matar el tiempo. Es la obra, en estas condiciones, un purgante con el que depuramos de nuestra mente los parásitos que del común adquirimos y que se nos pegan sin que nos demos por enterados del hecho.
Dicen, los que saben, que un clavo saca otro clavo, ya es hora de usar su propia medicina, no hay cuña mejor que la del mismo palo, por eso con una toma literaria nos purgamos, ya el organismo mental se encargará de producir sus propias literasas, enzimas que desdoblan los párrafos y los reduce a sus unidades literarias que no son más que las palabras que componen cada párrafo.
Así pues, apreciado lector no espere de estas historias un suculento menú nutritivo y bien sazonado, sino que por el contrario es un bocado de celulosa literaria que no contiene nada nutritivo. Nada que sirva.
Escribir por el placer de hacerlo es mi lema, pues, estoy haciendo honor a dicho lema: elevar a grado sumo el efecto laxante de cada historia. y dejar las
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
153
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Libardo Ariel Blandón Londoño

Libardo Ariel Blandón Londoño “Ariello” nació un 17 de noviembre de 1951 en el municipio de Concordia, ubicado al suroeste del departamento de Antioquia en medio de arrieros y animales domésticos; desde muy niño tuvo la inclinación por escribir poemas. Ha acompañado siempre sus actividades profesionales con la poesía y con la música, lo que le ha permitido una vida llena de satisfacciones y alegrías.

Es un biólogo dedicado a la enseñanza en una de las universidades de la ciudad de Medellín, le encanta compartir sus conocimientos con aquellos que empiezan a trasegar por los arduos caminos de la vida; sus pupilos son la razón de su trabajo. Como biólogo ha realizado trabajos de investigación sobre los murciélagos y sobre metacognición como mecanismo de aprendizaje de las Ciencias Naturales.

www.ariello.net
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.