AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

12 RELATOS IMPUROS

Enlace
US$ 13,50
Leer algunas páginas

"12 Relatos Impuros" es una compilación de doce historias eróticas que exploran la sexualidad en todas y cada una de sus formas. Desde la simple búsqueda del placer hasta el interminable conflicto con los más oscuros deseos de la mente humana. Cada relato ocurre en una ciudad del mundo diferente, la cual se convierte en un protagonista incidental trayendo consigo sus propios matices, secretos y perversiones.
Se trata de una disertación cruda y visceral de doce situaciones eróticas extremas, las cuales involucran diversos estereotipos, géneros, orientaciones, tendencias, emociones y épocas; reflejados a través de personajes complejos y en ocasiones aberrantes.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
179
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Hans Trujillo

Hans Trujillo Nació en Bogotá, Colombia seis días antes de que Neil Armstrong pusiera su pie en la luna. Desde niño sus padres le inculcaron el amor por la literatura, y a temprana edad ya se había devorado las obras inmortales de Homero, Cervantes, Wilde, Alan Poe y García Márquez. Hans se gana la vida como creativo publicitario en Estados Unidos, lo que combina con su pasión por escribir.

Su primera novela "Con La Muerte No Se Juega" ganó el premio a “Mejor Primera Novela” en el International Latino Book Awards en Los Ángeles. También recibió el “Excellence Award” en el Stroud Arts Book Festival en New Orleans. Su segundo libro "12 Relatos Impuros" es una compilación de cuentos cortos eróticos que exploran la sexualidad desde diversos ángulos, sin importar su raza, género, entorno o preferencia sexual. Búscalo en I
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.