AutoresEditores.com

Dios vs. Los Extraterrestres

¿en qué podemos creer?

Enlace
€ 12,80
Leer algunas páginas

En la Era Moderna y Contemporánea se ha despertado profundamente el interés por la existencia de vida extraterrestre inteligente, proveniente de otros lugares del universo, quienes podrían tener la tecnología para visitarnos.

Por una parte, algunos científicos, investigadores y escritores están convencidos que los dioses del cielo, mencionados en algunos textos
religiosos antiguos, son alienígenas, y algunos compartieron sus conocimientos con la humanidad. Y por la otra, ante la ausencia de evidencias contundentes, tanto los religiosos monoteístas más radicales (que defienden arduamente sus creencias) como algunos científicos niegan la existencia de vida extraterrestre avanzada.

De allí surge este debate: ¿Existe Dios? ¿Existen los seres extraterrestres? ¿O ambos? ¿En qué podemos creer?

Es relevante resaltar que no hay pruebas sobre la existencia del Señor y los alienígenas, más bien hay evidencias que los apoyan (conjuntamente con argumentos en contra), y esta discusión de temas difíciles no ha perdido vigencia. Incluso la posible existencia de seres extraterrestres crearía un conflicto con las religiones monoteístas, tal vez difícil de solucionar...
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-980-18-2477-0
año edición
2022
n° edición
3
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
216
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Rolando José Olivo

Ing. de Sistemas con 3 postgrados: Maestría en Economía Aplicada, Diplomado en Gerencia General y Especialización en Gerencia de Programas Sociales (Summa Cum Laude).

Experiencia laboral en empresas del sector petrolero, ocupando estas posiciones: Consultor Gerencial, Gerente de Planificación y Logística, Coordinador de Proyectos, Asesor Financiero y Consultor de Sistemas.

RolandoJOlivo@gmail.com
Instagram: @rolandojolivo

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.