AutoresEditores.com

Matices de humanidad

Enlace
€ 9,60
Leer algunas páginas

En la presente obra se nos hace un llamado a recuperar los valores sociales, familiares e individuales con la finalidad de Re-humanizar nuestra raza que se ha perdido en lo material y económico, dejando de lado lo realmente importante.
Se hacen presentes los diversos matices del alma que quieren hacer tangibles
los anhelos y deseos por una equidad y equilibrio terrenal; A lo largo de las reflexiones que plasma tajantemente la autora Rossi Er, nos hace sentir un puñado de emociones anteponiendo como premisa principal "Al Amor" y principalmente "Al amor propio", tomando como punto de quiebre la reciente pandemia que nos ha tocado vivir, en la cual, para que el mundo que nos rodea esté bien, primero debemos cuidarnos a nosotros mismos; y como la autora afirma "La resiliencia es parte de nuestra supervivencia y está muy ligada a la Inteligencia Emocional".
Como escritora y poeta, la autora Rossi Er nos sacude e invita a ser "Incluyentes" en nuestro ámbito social, independientemente de nuestra nacionalidad, manifestando su sentir de una forma literaria muy clara.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Cultura general
n° páginas
126
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Rosalba Erazo Castro ( Seudónimo Rossi Er)

Escritora, gestora cultural, poeta y columnista de medios como Periódico El Sol de Cartagena, Periódico El Querendón de Risaralda, Colombia, Periódico El Sol de República dominicana, La Agencia mundial de prensa; Publica su trabajo en diversas Revistas literarias y Antologías internacionales, en su canal de Youtube, Blog poemas del alma, página Letras, pasión y sentimientos, y grupos literarios. En el 2022 fue seleccionada para integrar la Antología en Homenaje a cinco mujeres poetas colombianas. Participa en el Encuentro de mujeres poetas en el Mueso Rayo de Roldanillo Valle, y en el IV Encuentro de escritores en Pasto e Ipiales, Nariño en el 2022. En agosto 2023 en el Parlamento internacional de escritores en Cartagena y Festival Ricardo Niet leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.