AutoresEditores.com
Rosalba Erazo Castro ( Seudónimo Rosi Er)

Rosalba Erazo Castro ( Seudónimo Rosi Er)

@rosalba.erazo1

Colombia » Valle » Palmira

Rosalba Erazo Castro ( Seudónimo Rosi Er)

Matices de humanidad

US$ 6,70

En la presente obra, podemos leer un grito desesperado como un exhorto a recuperar los valores sociales, familiares e individuales con la finalidad de Re-humanizar nuestra raza que se ha perdido en lo material y económico, dejando de lado lo realmente importante.
Se hacen presentes los diversos matices del alma que
quieren hacer tangibles los anhelos y deseos por una equidad y equilibrio terrenal; A lo largo de las reflexiones que plasma tajantemente la autora Rossi Er, nos hace sentir un puñado de emociones anteponiendo como premisa principal "Al Amor" y principalmente "Al amor propio", tomando como punto de quiebre la reciente pandemia que nos ha tocado vivir, en la cual, para que el mundo que nos rodea esté bien, primero debemos cuidarnos a nosotros mismos; y como la autora afirma "La resiliencia es parte de nuestra supervivencia y está muy ligada a la Inteligencia Emocional".
Como escritora y poeta, la autora Rossi Er nos sacude e invita a ser "Incluyentes" en nuestro ámbito social, independientemente de nuestra nacionalidad, manifestando su sentir de una forma literaria muy clara.
leer todo...

Murmullos de Libertad

US$ 8,90

La versatilidad de este Poemario, lo harán identificarse sin duda, con uno o varios de sus exquisitos poemas, porque están escritos tan adecuadamente, que permiten que uno se sienta en el momento, lugar y situación en que fueron inspirados a su autora.

En su mayoría están escritos en el estilo de
verso libre, con una métrica adecuada y una musicalidad integrada, que hace una grata experiencia leerlos. Se han empleado las palabras precisas en cada caso y eso permite que lectores de cualquier edad los entiendan y disfruten de ellos. Es un bello grupo de poesías que aumentan el legado escrito de la extraordinaria poeta colombiana quien ahora días publicó su primer libro.

Ambos serán seguramente de sus favoritos.
leer todo...