AutoresEditores.com

Actos Crepusculares

¿En qué pensabas cuando tus dedos expertos pulsaban tiernos las cuerdas tensas de mis deseos?

Enlace
CLP$ 12.050
Leer algunas páginas

La poesía erótica, es para ser leída a media luz, en susurros, con pausas, sometida a treguas de placer, entre dos. A la espera, con reserva. Al desaliento, con mística. O cuando el gozo se revierte en pudor.

Es, por causalidad, que este poemario consta de sesenta y nueve "actos crepusculares",
en los que la impudicia se deslíe en ternuras.

Cuando dejas en penumbras la habitación, la fragilidad del deseo se decanta en sutilezas que conllevan una rendición. Hay una invitación a claudicar, a naufragar, a ir de pesca, a la subversión, demandar peticiones, rendirse al insomnio o a la alborada. Rasgar inhibiciones, espolear ansías, voz a voz tras los ecos, despertando a contracorriente.

Que mis versos te despierten nuevos sentires, una vez más y cada vez más, hasta que descubras tus deseos incandescentes.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-7384-9
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
109
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Carmen García Valderrama

Carmen García Valderrama, es barranquillera, comunicadora social - periodista de la Universidad Autónoma del Caribe. Se desempeñó en el área de comunicación organizacional, calidad y gestión del talento humano.

En uso de buen retiro, se dedica a desarrollar sus intereses literarios sin mayor pretensión que dejar constancia de cuán
feliz se puede ser en “la playa más cercana al sol”, una metáfora continuada del paisaje marino, que suscribe bajo el seudónimo de Gaviota y que plasmó en su primer libro "Paisajes para Conjurar la Soledad".

Ha publicado "Amparo de Tutela a favor de los puntos suspensivos", muestra de su versatilidad literaria; "Los sentimientos del adiós", poesía del desencuentro y "Actos Crepusculares", poesía erótica. Con "Mujeres de mil pintalabios" confirma su calidad narrativa en prosa.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.