AutoresEditores.com

Primavera sin ti

Tú,mi mejor estación

Enlace
US$ 7,50
Leer algunas páginas

Primavera sin ti, son poemas que nacen del alma y dan colorido a un mundo y a una existencia que lucha contra esos misterios interiores que trae la vida, dejando muchas ilusiones con el paso del tiempo, es una lucha constante por querer vivir en un mundo primaveral.

Primavera sin
ti, deja una marca, una añoranza, un ensueño o una melancolía y a la vez envuelve el corazón y el alma de quien lo lee, esta confesión que sale de lo más profundo de un ser humano, dejará el sabor de la añoranza y el sin sabor del olvido, ya vividos.

Estos poemas, son un querer revivir en el atardecer de nuestra vida, confesando las experiencias o esos enigmas que hemos guardado y queremos transmitirlos al lector para despertar el amor nacido desde el fondo de un alma inquieta, feliz y la vez apesadumbrada.

En este texto se mezclan muchas sensaciones, emociones del alma, imágenes y sentimientos imprescindibles en las fibras humanas. Este es el resultado de lágrimas, enojos y a veces felicidad que dejarán una huella indeleble en el alma del lector que no podrá olvidar.

Bienvenidos a este poemario de sentimientos desaforados...
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-5637-8
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
82
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Fanny Esther Castro

Natural de Gutiérrez, Cund. Licenciada en Lingüística y Literatura de la Universidad de la Sabana, Psicóloga, Especialista y Magíster en Educación de UMECIT (Panamá). Docente oficial desde hace 35 años y actualmente labora en Zipaquirá (Instituto Técnico Industrial). Ha sido docente en UNILLANOS y UMECIT. Coautora en "Versos Maestros", (Ediciones Cátedra Pedagógica), "Narrativa colombiana antología” (Elipsis Editores), “Antología de Cuento y Poesía Cundinamarquesa” (Nygua Editores) y "Viaje al Interior" (ITA Editorial). También ha publicado los siguientes libros: La mujer en la obra de José María Vargas Vila, Remembranzas de mi amado pueblo, Poesía bajo la lluvia, Primavera sin ti, Solo una ilusión, Cuando calla el corazón y Semblanza y legado de Don Luis Helí Moreno. Participó con éxito en FILBO 2022. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.