AutoresEditores.com

QUIERO SER UN EMPRENDEDOR EXITOSO

Cualidades en el perfil de un emprendedor que todos deseamos conocer para poder tomar la decisión de emprender

Enlace
Ars$ 15.000
Leer algunas páginas

¿Quieres convertirte en un EMPRENDEDOR EXITOSO pero no sabes por dónde empezar? A menudo, el emprendimiento se percibe como algo difícil o incluso imposible, pero esto se debe en gran parte a la falta de información sobre el camino que hay que recorrer.
¿Por qué conformarte con un empleo seguro cuando
puedes ser tu propio jefe y construir tu propia empresa? Si bien iniciar un negocio requiere esfuerzo y dedicación, también te brinda la oportunidad de alcanzar tus metas y sueños de manera independiente.
Quizás te preguntes qué debes aprender o ser para dar ese primer paso en el mundo del emprendimiento. Pero la verdad es que la edad y el género ya no son limitantes para empezar algo propio. En la actualidad, cada vez más personas deciden emprender y crear su propio camino hacia el éxito.
Cada año se crean nuevas empresas en todo el mundo, y en tiempos de crisis, como en el 2020, han proliferado emprendimientos creativos y novedosos. Entonces, ¿por qué no ser parte de ese porcentaje de personas que se atreven a dar el salto?
Si deseas tomar la decisión de emprender, "Quiero Ser Un Emprendedor Exitoso" puede ayudarte a encontrar las respuestas que buscas. Te proporcionará información clave sobre lo que debes saber y ser para iniciar tu camino hacia el éxito, y te ayudará a elegir el negocio ideal para ti.
No permitas que el miedo te impida alcanzar tus objetivos. ¡Conviértete en el emprendedor exitoso que siempre has querido ser!
No pierdas la oportunidad de obtener toda la información que necesitas para convertirte en un emprendedor exitoso. El libro "Quiero Ser Un Emprendedor Exitoso" es una herramienta valiosa para cualquier persona que desee iniciar su propio negocio y alcanzar el éxito. Consejos prácticos y sus estrategias efectivas, este libro te guiará en cada paso del camino. Ya sea que estés en la etapa de planificación o de implementación, también te proporcionará las herramientas que necesitas para crear el negocio de tus sueños. ¡Haz tu pedido ahor
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2022
n° edición
2
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
62
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Carlos Cárdenas Verde

Contador de profesión, escritor, asesor y profesor por vocación. Me encanta conversar con la gente, escucharlos contar sus historias y saber que puedo ayudarlos, enfocarlos y llevarlos a ver que los caminos no son tan difíciles si identificamos los frentes y comenzamos a desarrollar un cambio. Apoyo toda iniciativa de emprendimiento, apoyo la libertad financiera. Me gusta enseñar cosas simples que solucionan grandes problemas y evaluar con frecuencia a través de los resultados obtenidos para actuar en favor del mejor desarrollo de las operaciones.
He trabajado en varias empresas, con personal a mi cargo, y aplicando sistematización de procesos para reducir errores. He laborado de forma independiente en mi profesión. También he formado muchas personas no solo donde he trabajado sino en instituciones educativas donde he trabajado apoyand
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.