AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

ENTRE DIOS, LO INEXPLICABLE Y LA INFALIBLE CIENCIA

Enlace
€ 13,10
Leer algunas páginas

Por lógica pura, no existe un suceso inexplicable que la ciencia no pueda dilucidar y si acaso, la respuesta no llega oportuna, esa nula reacción puede ser aprovechada por unos, para encasillarlo como milagro; para otros es el convencimiento cabal de que los fantasmas existen, mientras una minoría, que no comparte este tipo de creencias, simplemente los deja a un lado, ignorando cualquier recodo de investigación.

Lo que empezó como un simple rumor pueblerino, de a poco se trastocó en un hecho sobrenatural, que terminó siendo catalogado como prodigioso. Santa Gema una ciudad costera, alegre y conservadora, recibió absorta este fenómeno, que se transformó en la conversación habitual y llevó a la perturbación mental y social de sus 350 000 habitantes, que los arraigaba a comportamientos alejados de las normas culturales o en desordenes emocionales, a los cuales no estaban acostumbrados.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Ciencia Ficción
n° páginas
131
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Gae Medal

Nací en Portoviejo, Ecuador, un 17 de febrero de 1958. Soy graduado en Ingeniería Comercial, he laborado en empresas atuneras, de puertos y como profesor de colegio y universidad, por más de 30 años.
Escribo desde los 15 años, dedicándome a la poesía, pero ahora que tuve tiempo suficiente por la
pandemia que sufrimos a nivel mundial, me dediqué a escribir libros, habiendo hasta la actualidad escrito cuatro de ellos.
El libro Entre Dios, lo inexplicable y la infalible ciencia, consta de dos partes, ahora les estoy entregando la primera.
Espero tener suerte en esta nueva etapa y que les guste mis libros.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.