AutoresEditores.com

YO PEDRO EL

Enlace
US$ 12,00
Leer algunas páginas

Putin se compara con Pedro el Grande para justificar la inaceptable invasión a Ucrania.

El líder ruso afirma que está "retomando" lo que alguna vez le perteneció a Rusia, con la diferencia de que, el Zar fue cercano y abierto a la cultura europea, mientras que Putin, con su comportamiento lo
que está logrando, es aislar cada vez más a su nación.
La figura de Pedro el Grande está asociada a la de un conquistador que amplió las fronteras de Rusia, como un monarca fuerte que no permitía ningún tipo de oposición, algo que el actual líder desea imitar.

Pedro el Grande modernizó Rusia con talento y brutalidad, y es la fuente de inspiración para Putin, quien lo ve como un "héroe", digno de emular.

Proclamado Padre de la Patria y Emperador de todas las Rusias, Pedro el Grande hizo cambios sustanciales en la nación, con lo que se pretende ignorar que fue un personaje despótico, alcohólico y excesivo.

La causa de Pedro el Grande está vigente y es inspiradora, para Putin quien ha optado por la invasión a Ucrania.

El líder ruso añora los tiempos zaristas, por lo que considera ampliar su territorio para brindar seguridad y estabilidad a los ciudadanos.

En el libro se hace una comparación sobre diferentes aspectos de la vida de los dos gobernantes, y se presenta una serie de tipologías sobre los aliados de Putin, lo mismo que una encuesta para profundizar sobre su personalidad, recorrido político, lo mismo que la opinión de simpatizantes y contradictores, y algunas reflexiones finales.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Comunicación
n° páginas
135
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
David Francisco Camargo Hernández

David Francisco Camargo Hernández
Nacionalidad Colombiano.
Escritor, humanista y economista con especialización, maestría y doctorado. Artista plástico. Inventor. Guionista. Becario de universidades europeas. Director Fundación Sueños de Escritor y ediciones Dafra. Premios literarios y académicos en los años 2001-2005-2008-2010-2016-2017 en eventos internacionales. Profesor de posgrado.
INVESTIGADOR CVLAC COLCIENCIAS.
Conferencista internacional basando
los temas en sus propios libros. Propende por una economía «más humana, más igualitaria, capaz de contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad». En 2010 algunas de sus publicaciones fueron traducidas a varios idiomas. Una de las más destacadas se titula: “cómo regionalizar el país”. Y por «su sobresaliente trayectoria literaria y pensamiento comprometido con los problemas de l leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.