AutoresEditores.com

¡MÁTENLO ANTES DE QUE SEA PERSONA!

Enlace
€ 10,00
Leer algunas páginas

En el reino de abortilandia se presentó el caso de una mujer que tenía cerca de 24 semanas de embarazo, en una relación estable con un jardinero que laboraba en el castillo del rey Salamín.

La mujer se llamada Desmadrina y estaba muy ilusionada por el futuro nacimiento de su
primogénito.

Todo cambio, un día cuando fue sin previo aviso a visitar a su marido para enseñarle unos mitones que había comprado en el mercado para el futuro bebé, y cuál sería su sorpresa al encontrarlo en los jardines reales, a la sombra de un árbol intimando con una joven cortesana.

Después de lo sucedido y quedado evidenciada la infidelidad de aquel hombre, en Desmadrina se despertó un sentimiento de desprecio y aversión hacia su esposo, en quien había confiado siempre, por lo que tomó la decisión de separarse y no concebir a la criatura que tenía en su vientre, para castigar al sátrapa, y porque sabía el profundo dolor que le iba a causar ya que estaba entusiasmado con el nacimiento de su primer vástago y, así de esa manera cobraría venganza.

Ante esa decisión se inició una serie de alegatos, en los que el futuro padre insistía en que la mujer debía tener al bebé y, entregárselo para que él se hiciera cargo si ella no lo deseaba.

En el pasado, el reino había sido pro vida, pero ante la presión y las protestas permanentes de grupos pro abortista, el anterior soberano se había visto obligado a promulgar una ley que permitía el aborto libre hasta las 24 semanas de gestación, límite máximo en que el feto no se consideraba persona.

Así comienza este cuento que no es cuento y por eso lo cuento.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
43
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
David Francisco Camargo Hernández

David Francisco Camargo Hernández
Nacionalidad Colombiano.
Escritor, humanista y economista con especialización, maestría y doctorado. Artista plástico. Inventor. Guionista. Becario de universidades europeas. Director Fundación Sueños de Escritor y ediciones Dafra. Premios literarios y académicos en los años 2001-2005-2008-2010-2016-2017 en eventos internacionales. Profesor de posgrado.
INVESTIGADOR CVLAC COLCIENCIAS.
Conferencista internacional basando
los temas en sus propios libros. Propende por una economía «más humana, más igualitaria, capaz de contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad». En 2010 algunas de sus publicaciones fueron traducidas a varios idiomas. Una de las más destacadas se titula: “cómo regionalizar el país”. Y por «su sobresaliente trayectoria literaria y pensamiento comprometido con los problemas de l leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.